5 mitos de ser empresario

Ser emprendedor es una de las cosas más satifactorias y grande y nadie sensato y apasionado lo cambiaría por un trabajo de escritorio, pero hay algunas cosas que los aspirantes a empresarios deben saber.

1 ¿Va a ser increíblemente exitoso?. Usted no es el próximo Mark Zuckerberg. Lo sentimos, no lo es y yo tampoco. Si usted tiene la idea de que usted va a sentarse y crear el próxima Facebook y miles de millones de dólares en siete a 10 años, no va a suceder. ¿Estoy diciendo que no es bueno soñar en grande? No. Estoy diciendo que sólo hay una y sólo un  Facebook es decir un solo  Mark Zuckerberg en este mundo.

2 Los empresarios tienen un horario muy flexible. Se puede trabajar de tres a cuatro horas al día y tienen un montón de tiempo para holgazanear. Yo sé que no estoy solo cuando digo que los empresarios no pueden darse el lujo de poner fin a nuestra jornada laboral bruscamente a las 5pm. Cuando usted es dueño de su propia empresa o trabaja para alguien que lo hace, usted tiene que poner horas extras y el esfuerzo extra para hacer que las cosas sucedan. Si no estamos dispuestos a trabajar unos días duramente, es probable que no están hechos para ser un empresario.

3 Los empresarios pueden salir cuando quieran – después de todo, usted es el jefe, ¿verdad? ¿Recuerda todas las veces que se utilizan para poder ir de fiesta en las noches de la semana con sus amigos? La orden que se debe dar a usted mismo es No, si usted quiere mantener su negocio a flote durante el primer año (o dos, tres, cuatro, etc.) Ahora no estoy diciendo que usted no conseguirá nunca un tiempo libre, sino que viven la mayoría del tiempo pensando en sus negocios. Lo que es más importante: Hacer barril se encuentra con amigos de la universidad o de generación de ingresos para poder pagar las cuentas de los próximos dos meses?

4 Trabajar desde casa significa que usted tendrá más tiempo para su relación, sus mascotas, el cuidado de su casa, etc incorrecto. Debido a que usted trabaja desde casa, es como si usted vive en este estado constante de no terminar nada. Usted comenzará a limpiar los platos y luego pensar en una gran idea o característica de su empresa.

5 Todo el mundo quiere tener su trabajo. Supongo que es porque la gente realmente no aman sus puestos de trabajo, pero se cree que tiene esta configuración perfecta donde se llega a trabajar y jugar todo el día. Yo siempre escucho cosas como “Por lo menos usted no tiene que lidiar con un viaje” o “tengo reuniones inútiles, tantas llamadas y un poco de suerte”.

Leave a Comment