6 tips para calcular los costos de inicio de una tienda de ropa

Las tiendas de ropa son parte de una enorme industria. Todo el mundo necesita ropa y todo el mundo lo compra. El problema para muchos empresarios es que a menudo las tiendas de ropa pueden resultar caras de abrir y complicada de manejar. Conocer los costos de poner en marcha este tipo de negocio puede ayudar a conseguir un mejor panorama sobre este tipo de negocio, y evaluar si es conveniente  o no.

Costos de abrir un negocio de ropa

1. Calcula el costo del espacio físico: Esto dependerá de si decides comprar o alquilar un espacio. Debes realizar el cálculo de los costos medios de cada uno en su área y compararlos.

2. Calcular los costos de los seguros aproximados: Todo el inventario de la tienda debe estar cubierto por un seguro, así como cualquier otro equipo. Las computadoras, cajas registradoras, estantes de ropa, pistolas de precios, equipo de oficina y otros tendrán que ser cubiertos. Además, una tienda de ropa necesita un seguro de responsabilidad civil para cubrir los accidentes de los clientes. Si usted es dueño de la construcción, usted necesita un seguro en el mismo edificio.

3. Averiguar el costo de su inventario: Usted tendrá que llamar a los distribuidores de ropa para saber el costo aproximado.

4. Añadir en el costo de los distintos equipos que necesita: La mayoría de las tiendas necesitan una computadora para el manejo de inventario, vitrinas y un sinnúmero de otros artículos. Visite una tienda de ropa y eche un vistazo a los elementos que se están utilizando.

5. Piense en el número de empleados que necesita: tendrás que pagar a cada empleado, además de ofrecer algunos beneficios.  Tendrás que calcular los costos de los salarios y beneficios y el costo de mantenimiento de la nómina de pago en ejecución. Algunas empresas utilizan un contador para ejecutar la nómina, otros contratan un gerente de oficina y otros lo realizan por sí mismo.

6. Decida que tipo de seguridad va a necesitar: La mayoría de las tiendas de ropa utilizan cámaras ocultas para detectar ladrones. Las tiendas más grandes también contratar personal de seguridad para evitar robos y capturar a los ladrones. Un sistema de alarma física será necesario para proteger el almacén de robo. El tamaño de la tienda debe dictar qué tipo de seguridad que se necesita.

Leave a Comment