8 consejos de como conseguir un negocio propio escribiendo

Con el freelance convirtiéndose en una opción popular para la mayoría de las personas que trabajan a tiempo completo, la escritura es una opción interesante. Mientras que muchas personas quieren sumergirse en la escritura independiente, pocos realmente conocen los entresijos de cómo tener éxito en ella. Es fácil empezar pero difícil de ser contratado y otra vez.

La creación de su propio negocio de la escritura llega a ser fácil si usted sabe cómo ofrecer y deleitar a los clientes con su trabajo. Aquí están 8 consejos para ayudarle en ese camino.

1. Ingrese a una Comunidad de escritores 

Para incursionar en el campo de la escritura tiene que salir y estar donde la gente busca escritores. Únete a una red de escritores y de ser posible llegue a ser un miembro de un comunidad de escritoresEsto ayudará a que la gente sepa que están disponibles.

2. Mantenga los artículos de muestra listos

Escribir una muestra de algunos artículos y mantenerlos listos para enviar cuando se los pidan. Asegúrese de que la calidad de las muestras sea alto, bien investigado y escrito prolijamente. 

3. Exponer una voluntad de hacer un esfuerzo adicional

Cuando los clientes se ponen en contacto con usted, ellos muestran que están dispuestos a hacer más. Si necesitan algo escrito con urgencia y se puede hacer, entonces siempre  cumpla. Les ayudará a saber que usted está dispuesto a ir por una milla extra.

4. Conozca las necesidades de su cliente

Cada proyecto tiene ciertas especificaciones en cuanto a la escritura de estilo, el tono, el contenido máximo de palabras, etc Averigüe cuáles son sus necesidades de los clientes y trabajar en consecuencia, no al revés.

5. La adaptabilidad es una gran ventaja

Adapte su estilo de escritura y el contenido al cliente y las especificaciones del proyecto. Si usted es rígido y puede hacer solamente una cosa, los clientes están obligados a buscar otras opciones. La variedad es la sal de la vida y el trabajo.

6. Los plazos deben cumplirse

Siempre, siempre … a tiempo. Los plazos para que todo debe ser cumplidos. En un mundo competitivo, el tiempo es una gran esencia.

7. Leer, investigar y revisar

Como escritor tome tiempo para leer, investigar y buscar información antes de escribir. Siempre revise y edite su trabajo antes de enviarlo. Dar formato a sus documentos y revisar la ortografía!

8. Buen Precio

Al principio puede que no sea capaz de decir te quiero “x” cantidad por concepto de escritura, pero una vez que se establecen, asegúrese de que no están sobrecargados de trabajo y mal pagados. La calidad y fiabilidad tiene un precio así que no tenga miedo de decir que no va a funcionar por un importe inferior a “x”.

Fuente: https://www.noobpreneur.com

Leave a Comment