Ideas de negocios: la decoración de interiores de casas

Si tienes un buen ojo para la decoración de interiores y deseas ejecutar tu propio negocio desde casa, un negocio de decoración de interiores puede ser una buena manera de empezar. Esto debido a sus bajos costos y a que no necesitas el tiempo completo para trabajar y asesorar en la decoración, por tanto puede ser un buen negocio de tiempo parcial.

Ventajas de un negocio de decoración de interiores

– Muy bajos costos de inicio, ya que no hay inventarios y los suministros para empezar son mínimos.

– Los servicios pueden subir si la demanda bienes raíces en el mercado es fuerte o débil.

– No se requiere licencias o una especialización.

– Este es un gran negocio en casa que puede crecer a través de referencias de clientes satisfechos y/o agentes de bienes raíces locales. La publicidad boca a boca es muy importante para esta oportunidad de negocio.

Desventajas de un negocio de decoración de interiores

– Tendrás que encontrar una manera de conseguir clientes potenciales que tengan fe en tus habilidades y tus consejos con el fin de construir su cartera.

– Puede que tenga que trabajar los fines de semana o por la noche, ya que muchos de tus clientes solo podrán reunirse contigo en esos momentos.

Lo que necesitas para comenzar con un negocio de decoración de interiores

– Debes conocer tu mercado inmobiliario local y lo que los compradores están buscando.

– Tendrás que crear una cartera con el fin de convencer a los clientes potenciales que vale la pena el dinero contratar tus servicios.

– La construcción eficiente de una carpeta de trabajo, donde se muestre el antes y después mediante fotos, así como historias y testimonios.

– Un buen ojo para el diseño y decoración.

– Buenas habilidades para manejar las objeciones de los clientes.

Leave a Comment