La mediocridad: la clave del éxito más insospechada

¿Cuál es el secreto del éxito empresarial de James Altucher? La mediocridad.

O al menos eso dice en un ensayo de esta semana de The RumpusAltucher es autor de nueve libros, fundador de 20 empresas, y colaborador de publicaciones como el Wall Street Journal y el Financial TimesÉl es también un defensor del centrarse menos en las visiones de grandeza y empresariales más asequibles en los éxitos y la felicidad.

“Mi opinión, basada en mi propia experiencia”, escribe Altucher, “es que el objetivo de la grandiosidad es la ruta más rápida al fracaso”.

Se establece un plan para el éxito-via-pereza en siete sencillos pasos (y hace una pausa para perder un juego de ajedrez en el proceso). El Ensayo es muy divertido (y para nada mediocre) Altucher está lleno de grandes anécdotas, como cuando lanzó un sitio web para la mamá de Tupac, o no entregar el 50 por ciento de la nueva empresa durante un período inicial de negociación y vale la pena una lectura completa.

Aquí está una muestra de esto:

Posponer las cosas. “La dilación es su cuerpo que le dice que necesita retroceder un poco y pensar más en lo que está haciendo. Al posponer las cosas como empresario, podría significar que necesita algo más de tiempo para pensar en lo que está lanzando para un cliente. También podría significar que está haciendo un trabajo que no es su fuerte y que sería mejor delegar “.

Sé poco original . “Las mejores ideas son cuando usted toma dos ideas antiguas que no tienen nada que ver uno con el otro, consigue que tengan relaciones sexuales entre sí, y luego construye un negocio alrededor del niño bastardo y feo de los resultados”.

Ser un pobre juez de la gente. “Para cuando me he decidido a estar cerca de alguien, un cliente, un empleado, un comprador, la empresa adquirida, una esposa. He puesto mucho trabajo en pensar en ellos. Esto significa que no puedo perder el tiempo pensando en otras cosas, como la manera de poner un cohete a Júpiter, pero en general, funcionó”.

Fuente: inc.com

Leave a Comment