10 errores que debe evitar al iniciar un negocio en línea

1. Nombre de dominio

Al iniciar un negocio en línea, su nombre de dominio debe ser interesante y único, pero no tan descabellado como para que los clientes potenciales no puedan encontrarle. Elija un nombre de dominio que sea fácil de deletrear y represente a su negocio cuando los clientes lo requieran.

2. La falta de atención a palabras clave

Al establecer su negocio en línea y armar su sitio web, es importante que la gente sea capaz de encontrarle. Las palabras clave son vitales para hacer que su sitio web se presenta cuando la gente buscar un tema que puede llevarlos a su negocio.

3. Calcular mal la demanda

El hecho de que el negocio esté en línea y tenga bajos costos iniciales no significa que usted puede vender cualquier cosa. Asegúrese que cualquier elemento que proporciona tenga una adecuada demanda. Al igual que en el mundo real, la gente navega de  acuerdo a intereses.

4. No pedir ayuda

Un negocio en línea debe ejecutarse como un negocio tradicional.  Si usted no tiene una experiencia en un área determinada – como la contabilidad o marketing – entonces no tengas miedo de pedir ayuda. No hacerlo podría ser la ruina de su negocio en línea.

5. Falta de compromiso

Los negocios en línea requieren un tiempo antes de conseguir estabilizarse y representar una ganancia real. Este compromiso puede incluir interminables noches y fines de semana trabajando en su sitio web. Debe tener el tiempo y la energía para comprometerse con un proyecto en línea para asegurarse de que sea un éxito.

6 .La falta de atención al diseño del sitio web

El diseño del sitio web debe ser simple y limpio, poniendo foco en los productos.  Evite los diseños que son demasiado complejos o que incorporan elementos llamativos de más. Su cliente puede llevarse una sobrecarga sensorial si hay muchos productos. Por otra parte, es posible que se distraiga y no se concentre en los productos o servicios que usted ofrece.

7. Ofrecer una sola vez los productos o servicios

Trate de concentrarse en las ofertas para que  los clientes regresan a su sitio web. La clave del negocio consiste en la repetición. Trata de ofrecer suscripciones o elementos que permiten a los consumidores visitar su sitio a menudo.

8. La falta de fondos iniciales

Si bien es cierto que las empresas en línea no requieren de tanto capital como los negocios tradicionales, usted todavía necesita un poco de dinero para la puesta en marcha. Mínimo vas a gastar en comprar su nombre de dominio y el marketing del sitio. La cantidad depende de la naturaleza de su negocio en línea.

9. Falta de plan de negocios

Del mismo modo que en un negocio, usted debe tener un plan de negocios antes de comenzar un negocio en línea. Este plan debe incluir su misión principal, con metas de cinco a diez años, así como ideas de marketing y publicidad. Considere la posibilidad de peligros potenciales en su plan de negocio y cómo podrían reaccionar ante la adversidad con su negocio.

10. El diseño de su propio sitio web

A menos que seas un experto en diseño web, debes invertir para tener un diseño profesional de tu página. El sitio web es la tarjeta de presentación de tu negocio, lo que significa que tiene que quedar bien.

Leave a Comment