¿Qué habilidades necesitan los empleados para ayudar a sus compañías a tener éxito en este año? Si su equipo no tiene esas habilidades, ¿cómo se les puede ayudar a llegar allí?.
Este es el desafío más grande: Si bien los empleadores informan que tendrán que exprimir la productividad de los empleados un 20% más para cumplir con sus objetivos de negocio, los empleados dicen que ya están al máximo. Más de dos tercios dicen que sus puestos de trabajo se han vuelto más complejas, el 80% dicen que su carga de trabajo ha aumentado, y el 55% dice que no puede manejar el nivel de estrés actual más tiempo.
Dado que la mayoría de los empleadores no planean contratar en el año 2013, ¿cómo pueden las empresas alcanzar sus metas?
La respuesta, se encuentra en el desarrollo de los empleados que tengan las habilidades adecuadas para el entorno empresarial de hoy. Se identifican tres tendencias clave en el mundo del trabajo hoy:
1. El cambio frecuente de organización, incluida una mayor incertidumbre financiera y la reducción continuada.
2. Un trabajo más interdependiente, incluido el cruzado, funcional o interdepartamentales grupos de trabajo, el trabajo en equipo y equipos geográficamente dispersos.
3. Un aumento en el trabajo del conocimiento, incluida la tecnología de la información, más trabajo no rutinario y una mayor disponibilidad de información.
Para prosperar, y ser más productivos, a pesar de estos desafíos, existen 10 habilidades clave que los empleados necesitan:
- Capacidad para establecer prioridades
- Trabaja bien en equipo
- Conciencia Organizacional
- Resolución Eficaz de Problemas
- Autoconocimiento
- Proactividad
- Capacidad de influir
- Toma de decisiones efectiva
- Aprender Agilidad
- Técnico Savvy
¿Qué se puede hacer para ayudar a sus empleados a desarrollar estas habilidades?
- Cambio: Para ayudarles a anticipar mejor, priorizar y responder a cambios frecuentes en todos los niveles, construir el aprendizaje en todos los proyectos. Usted debe hacer el aprendizaje tan importante como el logro de los resultados del proyecto. Al final de un proyecto, revise lo que se ha aprendido. Ajuste «objetivos ambiciosos» para que los empleados estén continuamente expandiendo sus habilidades.
- Colaboración: Fomentar la colaboración mediante la creación de redes de empleados, la integración de flujo de trabajo y los procedimientos, y proporcione una dirección clara y la tecnología necesaria para el trabajo colaborativo. Invertir más tiempo en los equipos de desarrollo, tanto en el interior de su negocio y con proveedores externos y contratistas. Identifique a los empleados que son colaboradores naturales y utilicelos para ayudar a construir redes internas y externas.
- Trabaje el conocimiento: Habilite el acceso a la información adecuada que los empleados necesitan y ayúdeles a desarrollar la toma de decisiones, destrezas y habilidades para utilizar la tecnología avanzada de la información efectivamente en sus puestos de trabajo. Identifique a los empleados que son «naturales» escépticos sobre la información y cuente con ellos para ayudar a otros a aprender habilidades para tomar decisiones.
Si bien estas acciones pueden tomar tiempo en el corto plazo, a la larga, van a ayudar a construir una lista de los empleados que pueden tomar sus propias decisiones, colaborar de manera más efectiva y manejar más responsabilidad en última instancia, aliviar la carga de muchos de ustedes.
Fuente: smallbiztrends.com