1. Las grandes ideas siguen dominando el paisaje de inicio, pero un tímido empresario aburrido (aparentemente) construye un negocio de gran éxito – lo que significa que tiene enormes beneficios y márgenes de beneficio envidiables – basado en la excelencia operacional.
2. El porcentaje de personas que se acuerdan de MySpace como una importante plataforma de medios sociales sigue disminuyendo causando que muchos se pregunten, si la fama es efímera y el logro una ilusión.
3. Los perfiles «gratis» como herramientas de medios sociales toman medidas impopulares salvajemente para realmente crear un modelo de negocio sostenible (véase: términos de servicio, Instagram). En noticias relacionadas, los economistas ponen los ojos y me pregunto por qué nadie se sorprende de que encontrar un medio para generar ingresos reales.
5. Richard Branson anuncia con franqueza típica que su fenomenal éxito es del 80% y 20% suerte impresionante. Por primera vez en su vida, nadie le cree.
6. El 23 de septiembre, nadie – ni una sola persona – expresa la opinión de que «los medios sociales son el futuro del marketing». El mundo suspira de alivio colectivo.
7. Mark Zuckerberg «toma un nuevo papel» en Facebook después de darse cuenta que la ejecución de una empresa no es tan divertida como la construcción de una empresa. Por primera vez en su vida, tiene mucho en común con el empresario promedio.
8. El albacea de bienes se abre un armario de almacenamiento de propiedad del difunto Stephen Covey. Para su sorpresa, es un completo desastre.
Momentos después, un miembro del elenco de Storage Wars acusa al albacea de la siembra el armario con artículos muy interesantes.
9. A pesar de reconocer que la disminución de las habilidades, David Beckham sigue jugando al fútbol a nivel profesional. Los periodistas y los aficionados lamentan lo que ellos llaman su «legado manchado», mientras que los atletas profesionales jubilados y empresarios de serie en todas partes asienten con la cabeza.
10. Los ejecutivos de La Liga Nacional de Hockey se dan cuenta demasiado tarde que aplicaron incorrectamente el principio económico de la escasez. Desafortunadamente en este punto nadie le importa, excepto los miles de empresas, grandes y pequeñas, que fueron aplastados por el cierre de NHL.
Fuente: https://www.inc.com