2 consejos para dar a conocer nuestros servicio a los clientes

El posicionamiento gira en torno a su mensaje central de marketing que indique claramente en que trabaja, cuáles son los problemas a resolver, las soluciones que ofrecen, los beneficios que ofrece, los resultados que producen, lo que garantiza que dar, y lo que es especial único y especial acerca de su servicio.

Si usted recuerda que todo gira en torno de su cliente y realiza su perspectiva haciendo preguntas acerca de sus problemas de conexión y su vinculación a los beneficios de trabajar con usted, usted tendrá la oportunidad perfecta para explorar una gran relación de negocios.

Estas son dos cosas que no debes hacer al contar a los posibles nuevos clientes lo que hacen:

1. No utilizar una presentación fría o de etiqueta: Esta es una manera segura de poner fin a una conversación rápidamente.  ¿Cuántas veces has dicho a alguien: “Yo soy un entrenador” y dicen: “¡Oh, qué equipo?”, o “Qué bonito” y luego cambiar rápidamente el tema.  Lo más probable es que cuando se abre con la etiqueta, si usted consigue una conversación continua, esa persona es sólo ser amable.

2. No utilizar el proceso: por ejemplo, un entrenador puede decir: “Yo ayudo a las personas a descubrir su excelencia por la co-creación de un entorno positivo necesario para una conversación poderosa al tener un proceso de diálogo de dos vías estructurado que va más allá de las habilidades básicas de escucha e incluye multi-nivel de la audiencia y la interacción co-activa por parte del entrenador. “Si su estrategia es tener el” ciervo en los faros “mirar a los ojos de cada cliente potencial, este es el lugar para ti.

Cuando usted, el dueño del negocio, comunica el proceso de lo que haga, usted todavía no está llegando a sus clientes potenciales mediante la comunicación de lo que está en él para ellos.  Ellos se confunden y van a correr tan rápido como pueden.

 

Leave a Comment