2 Trucos simples que abren la Innovación

Tenga una forma sencilla de establecer prioridades en nuestra empresa: Si no es útil e inteligente, no insista en la misma idea.

Así que antes de hacer cualquier cambio a nuestro sitio o un producto, tenemos que sumergimos en los datos. A fin de crear el mejor producto posible, tiene que ser uno que nuestros clientes  realmente  quieran.

Regla # 1: Vea cada número y escuche todas las voces

Construya una red. Ahora que las redes sociales nos ayudan y hacen posible no solo la promoción sino también investigar, cree una red o grupo en facebook con clientes que repitan la compra. Estos clientes le dirán que le falta a su producto o servicio a pesar que lo prefieren. En muchas empresas como LG o Sony se les pregunta a los clientes regularmente a través de encuestas qué le gustaría que tenga o deje de tener el producto electrodoméstico.

De igual forma usted puede crear una red para empezar a preguntarle a sus clientes. Claro esto es en caso sea masivo.

Regla # 2: mire hacia fuera para lo inesperado

Las ideas para la innovación todavía puede venir de la más improbable de los lugares. Donde quiera que esté o lo que esté haciendo, estoy siempre en busca de inspiración. Desde ver la televisión a cenar con los amigos (cada uno tiene sus propias redes) para ir a dar una vuelta, nunca se sabe cuando una gran idea puede atacar.

Estoy especialmente en la búsqueda de las ideas cuando utilizo otras herramientas de auto-mejoramiento. Por ejemplo, yo soy un ávido usuario de Fitbit – una aplicación que me ayuda a seguir mi actividad diaria y los patrones de sueño. Me encanta que vierte a través de sus funciones de análisis, y me parece que me ayuda a ser proactivo en mis metas de salud.

Utilice la tecnología móvil. Las ideas aparecen en momentos donde menos se lo espera. ¿No es lógico estar preparados cuando alguna idea nos merodee para atraparla? Ya sea utilizando alguna nota rápida en el movil o grabando con su función de grabadora de voz, usted puede almacenar las ideas aunque le vengan en el lugar menos esperado.

Leave a Comment