2013: El Año del Comercio electrónico en las pequeñas empresas

Muchas empresas todavía manejan las transacciones en el punto de venta lo cual no es diferente de lo que se hacía hace una década. Es como si el tiempo se hubiera detenido en esos negocios. Los pagos son una de las etapas que sigue pidiendo la adopción generalizada de una alternativa más amigable y de uso móvil y el comercio electrónico para aliviar el dolor del cajero.

Los primeros resultados de la temporada de vacaciones de 2012 indican que la demanda de comercio electrónico crece.

Lo que quiere decir que casi todas las grandes empresas ya están a bordo, pero en el 2013 las pequeñas empresas adoptarán sistemas POS y llevarán sus negocios a donde sus clientes están: en línea.

Y aquí está el porqué:

Pagos móviles: Abre un nuevo ámbito para el comercio electrónico

2012 produjo una explosión en los servicios de pagos móviles. Este espacio está ocupado por primera vez por la plaza, pero las aplicaciones como Google Wallet e ISIS también popularizan la idea del efectivo y el plástico en masa para pagar por un monitor de computadora. Muchos han especulado que el espacio de pagos móviles está fragmentado y desordenado (y no podemos decir que no estamos de acuerdo), pero no se puede negar que esta nueva forma para comprar ha traído el comercio electrónico aún más en la corriente principal.

Como grandes marcas como Starbucks y Walgreens continuarán impulsando sus soluciones de pagos remotos, el predominio absoluto de la compra en línea eclipsará las pequeñas empresas que dependen únicamente de la caja registradora. Los clientes se sienten más cómodos que nunca comprar a distancia, el aumento de la demanda de e-commerce va en aumento en todos los negocios que venden productos y servicios.

Sofisticadas – Sin embargo Simple –  Herramientas Web

Desarrollar un sitio generador de dinero es ahora más fácil y más barato que nunca. Una serie de tecnologías de marketing en línea ahora ofrecen versiones freemium, y gracias a los avances en la gestión de etiquetas, añadiendo un “Pagar ahora” a su sitio web es tan fácil como añadir una aplicación para el teléfono inteligente.

Con las aplicaciones web simples disponibles de bajo costo, las pequeñas empresas están quedando sin excusas para sitios fechados, estancadas que no sirven a sus negocios. Estas son algunas herramientas que hacen que la aplicación de comercio electrónico de opciones rápidas y fáciles de incluir:

  • Shopify : con cuotas mensuales a partir de $ 30, Shopify ofrece las características necesarias para construir su propia tienda en línea completa, incluyendo hermosas plantillas de diseño, hosting y marketing y SEO.
  • Volusion : $ 15 al mes, usted obtiene Volusion conjunto básico de servicios, incluyendo el software de comercio electrónico para los que empiezan un negocio en línea o ya activamente la venta de compatibilidad online, móvil y construido en herramientas de medios sociales.

Al tiempo que toma su negocio en línea alguna vez fue un proceso complicado, hemos llegado a un punto de inflexión en la tecnología web, donde es más fácil que nunca para las pequeñas empresas a tener una fuerte presencia en línea personalizada. Estos desarrollos de la industria y la democratización de herramientas de comercio electrónico han preparado para el 2013 que será el año de los negocios emergentes para satisfacer a sus clientes en la pantalla con una presencia digital tan dinámica como su escaparate.

Fuente: https://smallbiztrends.com/

Leave a Comment