Estar en la universidad puede no solo ser una gran puede resumirse a estudiar. Todo el mundo dice que es más importante que terminar empezar a trabajar. Pero hoy en día en que el emprendimiento de un negocio se está volviendo la mejor oportunidad para conseguir un negocio propio y vivir de él, estar en la universidad puede convertirse en una gran oportunidad
Puede que piense que no tiene los recursos necesarios para hacerlo, pero quiza no está considerando algunos aspectos. Al final, realmente sólo hay que hacer las cosas con lo que hay disponible incluso si usted está trabajando con algunos de los bancos de inversión más grandes de América Latina para atraer a los inversores chinos para proyectos multimillonarios.
He aquí tres consejos que como lograr la puesta en marcha de un negocio estando en la universidad:
1. Una oficina está sobrevalorada. Tener un espacio de oficina dedicado es bonito, pero no es necesario para empezar. Gaste su dinero sólo en las cosas que le hará conseguir clientes.
2. Puesta en marcha en la universidad es más barato. Puesta en marcha mientras usted está todavía en la escuela es a menudo más barato porque los costos de oportunidad son menores, es decir, que realmente no tienen nada que perder. Y su «gastos de oficina» puede ser financiado en gran parte por los préstamos estudiantiles de bajo interés que tiene para la enseñanza y la vivienda.
3. Vivir con su co-fundadores es clave. La puesta en marcha en el campus hace que sea más fácil de coordinar el equipo y trabajar largas horas cuando sus fundadores son sus compañeros de piso o vecinos de al lado. Este simple hecho puede tener un gran impacto en cuánto se puede lograr en un corto período de tiempo, así como en el éxito general de su emprendimiento.
Fuente:https://www.youngentrepreneur.com
.