3 Consejos para una rápida puesta en marcha de su negocio

El valor de los colaboradores no puede ser subestimada. De hecho, la más importante en  una persona para los negocios es un seguidor primero. A menudo, demasiado crédito se da al generador de la idea original. En lo que respecta a los inversionistas y capitalistas de riesgo, dice el viejo refrán: Todo el mundo quiere ser el primero en ser segundo.

Una vez que tenga una idea y un equipo de apoyo, usted puede estar tranquilo, su negocio está en camino. Un negocio es informalmente nacido cuando un grupo de personas ofrece un producto o servicio consistente. En este punto, la cosa más importante que se hace es averiguar su ventaja competitiva. Esta fase consiste en identificar de qué se trata el producto o servicio que asegure su existencia. 

La última cosa que necesita hacer para oficializar las cosas, es incorporar. Le recomiendo posponer esta parte hasta que esté seguro de que desea continuar el negocio que usted está trabajando. La presentación de los artículos estatales y la recolección de incorporación puede llevar mucho tiempo, y si usted decide pagar un abogado, los gastos iniciales podrían frenar su crecimiento. En última instancia, los gastos deben mantenerse mínimo con cualquier empresa en el inicio.

He aquí tres consejos para una rápida puesta en marcha rápida:

1. No espere a probar su producto. Es importante que salga tan pronto como sea posible y obtenga retroalimentación de tantas personas como sea posible. Cuanto antes pruebe el mercado, usted sabrá si vale la pena indagar más a fondo.

2. Construya un equipo de apoyo inmediato. Incluso si usted es un ave solitaria en los negocios, usted todavía necesita una red de personas de confianza, animando a su alrededor. Incluye su familia, amigos, contactos de medios de comunicación social y cualquier otra persona que considere que podría conocer a alguien que te pueda ayudar. Estos contactos iniciales podrían llevar a algunos de sus primeros clientes.

3. Incorpore el pasado. No se enfoque primero en el último paso. Que las necesidades de su producto o servicio de unidad a la necesidad de incorporar elementos. En la fase de inicio temprano, su última preocupación debería ser la incorporación real. Recuerde que no es necesario incorporar legalmente para probar el mercado de un producto o servicio.

Fuente: https://www.youngentrepreneur.com

Leave a Comment