3 elementos esenciales para el éxito de su negocio de productos hechos a mano

Para los empresarios que tienen un producto hecho a mano, nos encanta lo que hacemos tanto, que es tentador pasar la mayoría de nuestro tiempo en crear cosas, y no hay suficiente tiempo para la comercialización y la venta de lo que hacemos. Esto a menudo da lugar a un montón de buenos productos, pero pocas ventas.

Si usted se encuentra en esta situación, no se preocupe. Aqui les traemos una lista de 3 aspectos esenciales específicos que le ayudarán a centrarse en las actividades generadoras de ingresos, sin sacrificar su pasión por la elaboración de los productos que usted ama hacer.

1. Desarrollar sistemas coherentes. Los Sistemas ayudan a funcionar sin problemas y eficientemente, pero los empresarios del rubro hecho a mano, que a menudo comienzan como aficionados, a menudo les parece algo complicado seguir uno. El cambio de aficionado a dueño del negocio es crítico para hacer.

Elija determinados días de la semana para trabajar en los productos específicos. Esto le ayudará a planificar la manera de organizar las prioridades. Usted no va a perder ni un momento preguntándose qué hacer a continuación. Incluso puede compartir su calendario de fabricación con los clientes (mayoristas y minoristas) para que sepan a qué atenerse.

Use una herramienta como Google Calendar para planificar y programar las publicaciones en blog, Tweets y actualizaciones de Facebook. Usted no tiene que ser rígido, sino un esquema básico le permitirá conducir su negocio con una mayor previsibilidad, y se puede ajustar.

2. Abrace la tecnología. Cada año, el éxito del negocio depende en mayor medida de un uso efectivo de la tecnología. Los Negocios de productos hechos a mano son muy altos en términos de productos y la interacción física con los clientes, tienden a ser menos cuando se trata de utilizar la tecnología para aumentar las ventasLa buena noticia es que he visto a personas que alguna vez estuvieron temerosos de tecnología y luego se familiarizaron tanto que terminaron encantados cuando comienzan con las ventas de rastreo directamente con el uso de una herramienta tecnológica.

Comience por descubrir qué tecnologías son utilizadas por empresas que son similares a la suya. Haga una lista de 3 o 4 cosas que parecen utilizar con eficacia y vea sus métodos. Adopte enfoques similares en su negocio y ponga su sello personal.

Si alguien con credibilidad ofrece clases para ayudarle a empezar, vale la pena comprar las instrucciones. La tecnología es como la aritmética en el sentido de que las nuevas tecnologías se basan en las antiguas. Usted tendrá más dificultad para averiguar el nuevo Facebook, por ejemplo, si usted nunca ha utilizado el viejo. 

3. No se identifiquen como un “artesano”. No hay nada malo en ser un artesano. Conozco a una persona que le encanta hacer todo tipo de cosas como jabones y cosméticos, pero ya no los vende. ¿Por qué? Porque es un artesano, no un negocio de cosméticos. Una vez que comience la venta de los productos que usted hace, usted es un dueño del negocio. Linda Stein Balon de botánicos Zósimo en Gaithersburg, Maryland, lo pone de esta manera:

“Los productos de cuidado personal que vendemos son hechos a mano, y cuando la gente pregunta lo que hago, digo que soy dueño de una empresa de cosméticos. Para mí, eso implica una carrera profesional la creación de productos hechos a mano. A pesar de que sé que hay gente que hace productos de alta calidad y viaja por todo el país exhibiendo y vendiendo sus productos como “artesanos“, hay una gran diferencia entre lo que hacemos y los que hacen artesanías para vender en los mercados y espectáculos.

La identificación de sí mismo como un “artesano” minimiza su profesionalismo como un negocio. Si usted quiere hacer crecer su negocio, sea muy cuidadoso de la utilización de este término para describirse a sí mismo.

Fuente: https://smallbiztrends.com

Leave a Comment