Cada empresario lucha al intentar conectar una buena idea para el público, pero hay algunos trucos que pueden ayudar a solucionar este problema. Nos sentamos con un grupo de fundadores de startups de éxito y les preguntó: «¿Cómo llegar a su mercado objetivo?» La respuesta se puede encontrar en 4 maneras de hacerlo.
1. Conectar con las empresas en su mercado: Después de no poder llegar a los clientes directamente, Judge.me lo que hizo fue asociarse con otras instituciones en el mismo nicho. Al ir a los mercados en lugar de intentar atraer a un cliente a la vez, este inicio fue capaz de crecer su base de usuarios mucho más rápido y ver una mejor tracción.
2. Probar el producto antes de lanzarlo: Es cierto, sus problemas de marketing se verán muy disminuidos si hace una gran cantidad de pruebas de usuario antes de lanzar nuestro producto. Este es uno de los aspectos más fáciles pero se recurre a esto en la construcción de un producto. Esto nos asegura estar en sintonía con nuestros clientes y siempre estar dando pasos acertados acerca de la evolución de nuestros productos.
3. Patrocinar eventos en su campo: Se realiza entre las personas que podrían usar su producto. Una gran manera de hacer esto es ser un partidario de las reuniones grandes, es bastante simple y no toma mucho trabajo. Sin embargo, no es suficiente simplemente escribir un cheque y esperar lo mejor, tiene que estar presente en los eventos que están patrocinando y demostrar que su empresa realmente quiere conectar con su público.
Muchos negocios que están empezando son renuentes a patrocinar o auspiciar. Pero eso no es una decisión inteligente. Es bueno empezar a tener presencia además. Es por ello que si no puede organizar un propio evento lo bueno sería poder participar en uno como patrocinador o auspiciador de alguno que este siendo organizado por otras organizaciones.
Fuente: https://younggogetter.com/