Los empresarios sienten las presiones de la evolución de la tecnología, los competidores ganando ventaja, o los fondos limitados que se acaban. Los administradores en carrera contra los plazos trimestrales y metas de desempeño. Los jóvenes empujan para salir adelante antes de que sus gastos se coman sus ahorros. Todo esto da lugar a sentimientos de ansiedad e impaciencia.
La impaciencia tiene sus ventajas también. Se crea la unidad, la velocidad y la acción. Pero muchas oportunidades valiosas se pierden debido a la impaciencia. Los modelos de negocio más grandes y los programas de marketing eficaces requieren tiempo para desarrollar, probar, y afianzarse. Algunas de las mejores cosas que realmente vale la pena esperar.
Aun así, puede ser insoportable esperar al mundo para ponerse al día con lo que está ya terminado en su cabeza. Los pocos que tienen éxito son siempre verdaderamente pacientes. Ellos han aprendido a controlar su impaciencia y la utilizan para su beneficio. Aquí hay algunas maneras de hacer el paso del tiempo más tolerable y eficaz.
1. Recompense y reflexione sobre los puntos medios.
Mucha gente se conduce a lo loco centrándose en el objetivo final perdiendo de vista los logros a lo largo del camino. Cuanto más grande sea el proyecto, habrá más pasos para llegar allí. Cada hito merece una celebración y una autopsia. Cada punto medio es una oportunidad para premiar el desempeño de las personas involucradas para ayudar a motivar a sus actividades en curso. Luego, juntos, pueden analizar, refinar y mejorar de manera estructurada.
Estas actividades ayudarán a sentirse menos ansioso a medida que gestiona las expectativas de los plazos y logros. El análisis detallado le dará otros pasos específicos de acción a futuro para mejorar su progreso y mover el proyecto un poco más rápido. Cree un plan detallado y un proceso estructurado post-mortem para que pueda deleitarse.
2. Traiga amigos para el paseo.
Usted puede ser su propio peor enemigo cuando está en modo de operación impaciente. En 2008 una industria colapsó y tuvieron que comenzar un viaje de 3 años hacia la reconstrucción desde cero. Con pocos recursos no tenían más remedio que hacerlo solos. Pero incluyeron amigos y colegas discutiendo planes y solicitando apoyo y respuestas.
No sólo los amigos suavizan mi ansiedad, manteniéndolos informados le ofrecen soluciones y oportunidades a lo largo de la jornada. Lo más importante, e ayudan a mantener el sentido del humor cuando las cosas son más frustrantes. Dedique un tiempo para compartir su viaje con aquellos que se preocupan por usted.
3. Participe en actividades alternativas.
Encuentre actividades alternativas para mantenerse ocupado. Utilice el tiempo para aprender y construir una red más grande y mejor. En lugar de aplicar el 100% de su energía a la empresa, sólo aplique el 25% necesario ya que los mismos resultados se producirán independientemente de la energía gastada. Ahora, su empresa crecerá por sus propios méritos. Su tiempo centrado en otra parte dará lugar a mayores oportunidades y beneficios.
Los proyectos a largo plazo son valiosos y valen la pena. Ellos pueden matar a la competencia y crear una gran riqueza. Aprenda a controlar su impaciencia y aplicar la cantidad correcta de energía a un proyecto para que pueda seguir su curso natural y logre resultados exponenciales. Acepte que a mayor complejidad, mayor es el beneficio y mayor la paciencia que se necesita para alcanzar su máximo potencial. Obligar a que se mueva a un ritmo poco realista, es como tratar de enseñar a un cerdo a cantar. Es una pérdida de su tiempo y molesta al cerdo.
Fuente: inc.com