3 Pasos sencillos para alcanzar sus metas de negocio

La mayoría de propietarios tienen una gran cantidad de dificultades para alcanzar sus objetivos.

Creo que la razón principal de este problema es que, debido a que los propietarios son responsables de todo, los asuntos diarios han pasado a ser un “sólo seguir en el camino”. Recuerde el viejo refrán: “Cuando estás hasta el cuello de cocodrilos, es fácil olvidar que el objetivo inicial era drenar el pantano!” Esto es lo que enfrentan los propietarios en todo momento. Gastamos mucha energía cada día tratando de sobrevivir, nos olvidamos de por qué se inició el negocio en primer lugar.

Así que supongamos que ha escuchado mi consejo y establece al menos un objetivo de mayor importancia para el negocio para alcanzar este año 2012. ¿Cómo puede estar seguro de que lograremos el objetivo para el final del año? Permítanme darles tres sencillos pasos que le ayudarán a alcanzar las metas que ha establecido.

Paso 1: Asegúrese de que el objetivo es realista y se puede dividir en partes pequeñas. Tener una meta para aumentar las ventas en el 2012 no es una buena meta. Afirmar que usted desea aumentar las ventas un 20 por ciento en el 2012 es mucho mejor porque es específico y claro. Este objetivo se puede dividir en unidades medibles en el tiempo (cada mes, cada semana, y cada día), y lo que debe suceder para lograrlo en cada período de tiempo.

Paso 2: Asegúrese que el objetivo está presente en usted cada día, y asegúrese de decirlo  en voz alta cada día. ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer esto, 30 segundos, un minuto? Cada día es la clave. Las metas deben convertirse en hábitos y este es el primer hábito importante de la fijación de metas. Pregúntese: ¿Qué necesito para llevar a cabo hoy día, para cumplir con mi meta para el 2012?

Paso 3: Divida el objetivo más amplio en unidades más simples, que incluyen tanto la acción y un calendario. En la meta principal, establezca pequeñas metas mensuales. Por ejemplo, la meta pequeña podría aumentar las ventas de enero de 2012, un 20 por ciento respecto al año pasado. Las medidas que necesito para lograr esto podría ser la de pasar dos horas cada jueves yendo de puerta en puerta para la prospección de nuevos negocios. O la acción podría ser una llamada de 30 nuevas prospectos a la semana, o si usted es una persona introvertida, es posible que decida identificar 30 nuevos prospectos y enviar por correo electrónico información sobre lo que hace. Si se disciplina, lo conseguirá.

Estos tres pasos simples hacen la diferencia en el mundo cuando se trata de objetivos. Una cosa que hay que añadir que, su objetivo es su recompensa por haber alcanzado su meta!.  Convertir estos tres pasos en un hábito, al final del 2012 puede encontrarse con que por primera vez, realmente fue capaz de “secar el pantano!”

fuente: allbusiness.com

Enviar un comentario