Para un negocio pequeño, un discurso casual simple puede ser una oportunidad para mejorar el negocio. Si usted no está familiarizado con la terminología, un discurso de ascenso es sólo una breve explicación de lo que hace y cómo usted puede ayudar a su audiencia.
Para aquellos de ustedes que están creando un discurso de ascenso, o para cualquier persona que quiera mejorar su versión actual, hemos preparado una lista de 5 reglas para crear un discurso de ascenso que se eleve por encima del resto. Aquí está la lista:
1. Explique su negocio en dos líneas
Usted tiene sólo un momento para explicar lo que hace, pero puede ser difícil de recortar una explicación a los detalles. Trate de comenzar con sólo una mínima explicación de tan sólo dos líneas. Concéntrese en escribir lo que es único acerca de su negocio. Usted no necesita un documento perfectamente formateado, esta parte se trata de eliminar palabras innecesarias.
Mientras que usted debe hablar de lo que hace, cómo su negocio ayuda es en realidad más importante que sus métodos particulares. Un locutor profesional, por ejemplo, no sólo diría que se levanta sobre un escenario y conversaciones. En cambio, su tono podría incluir una explicación del hecho de que él motiva a los empleados a centrarse en la calidad o como quiera que se supone que habla de lograr.
2. Agregue un poco de emoción
Si usted no está entusiasmado con lo que hace, no hay ninguna razón para que alguien más se entusiasme.
¿Ve una necesidad particular de sus servicios? Concéntrese en esa necesidad.. Los resultados son otra manera fácil de entusiasmarse con su negocio.
3. Adaptarse a la situación
Usted no da su discurso de ascenso en el vacío. Siempre es parte de una conversación. Su interlocutor probablemente tiene algunas necesidades específicas que su empresa puede ayudar. Si ya ha escuchado esas necesidades, dígale a su oyente exactamente lo que usted puede hacer para ayudarlo.
Fuente: https://www.smallfuel.com