Si bien hemos mencionado que la base de un negocio exitoso son las ventas por repetición, también se necesita nuevos clientes que hagan crecer el volumen de ventas, Estos nuevos clientes pueden fidelizarse con el tiempo y de esta forma pueden llegar a comprar por repetición. Veamos que acciones puedes desarrollar para atraer nuevos clientes a tu negocio:
1. Pregunta por nuevos clientes:
Haga una lista de todos sus socios de negocios y llamadas o enviarlas por correo electrónico. Pregúnteles si saben de quienes buscan sus servicios en este momento, y si se le puede dar una referencia personal.
A continuación, póngase en contacto con las referencias que te dan a ver qué pasa. La gente es más probable que escuche tonos de negocio a través de referencias de personas conocidas por lo que darle una oportunidad. Usted puede ser sorprendido por la cantidad de negocios nuevos viene en!
2. Ofrece una prueba gratuita:
Acercarse a un cliente potencial, nuevos y dígale que usted va a ofrecer una prueba gratuita de sus servicios por un período de tiempo determinado. Dependiendo de cómo configurarlo para que se ajuste a sus necesidades particulares, si reciben nuevas ventas, un aumento en los negocios, más tráfico del sitio, etc, entonces usted puede pagar una cierta cantidad en ese momento, o usted puede arreglar para iniciar un nuevo proyecto en una cuota específica.
Al ver sus servicios en la acción y la forma de trabajar juntos, los clientes potenciales son más propensos a contratar, especialmente si usted proporciona valor.
3. Mejora la venta:
Si usted tiene nuevos servicios que ofrecer, no se olvide de sus clientes actuales. Revisar sus metas particulares, y averiguar cómo puede ayudar a tener éxito con sus productos y servicios. Si hay ciertos servicios que no están utilizando eso sería beneficioso para ellos, asegúrese de que se les acercan con sus soluciones.
Si usted ve una necesidad que puede satisfacer, ser creativo y encontrar formas en que puede ayudar a lograr más. A menudo puede encontrar nuevas oportunidades con sus clientes actuales si se toma el tiempo para mirar por ellos.
4. Da ese paso extra:
Si usted está buscando para los nuevos clientes, tome un momento para desarrollar un plan de acción. Llegar a su lista de contactos para referencias, perseguir tus sueños clientes con proyectos de prueba, y no te olvides de ver cómo se puede cumplir con las necesidades de sus clientes actuales.
Esto toma un poco de tiempo y creatividad. Sin embargo, sus esfuerzos pueden conducir a un aumento significativo en las ventas de su negocio. Sin tener que gastar una fortuna en marketing.