Mientras que el trabajo a domicilio es lucrativo para algunos, a otros les resulta difícil descubrir un trabajo que les pagan un dinero extra regular. El mejor trabajo en casa son aquellos que los individuos arman en función de sus propias experiencias e intereses. Estos son algunos ejemplos.
Asistente virtual
Un asistente virtual funciona de forma remota, comunicándose con sus clientes a través de Internet de alta velocidad o por teléfono. Ellos proporcionan ayuda administrativa o secretarial como el marketing o contabilidad, y pueden incluso ofrecer ayuda creativa como la corrección de pruebas o la escritura. Un asistente virtual puede trabajar a tiempo completo o parcial, en función de sus propias necesidades y las exigencias de sus clientes. Muchos propietarios de pequeñas empresas hacen que los asistentes virtuales asuman aspectos de su negocio, como el trabajo de entrada de datos. Las tasas de remuneración varían y fijan su propio precio por hora, y dependerá de la naturaleza del trabajo y de su propia experiencia.
Cuidador de mascotas
Los amantes de los animales pueden ganar dinero extra en el hogar mediante la ejecución de un servicio de paseo de perros o haciéndose cargo de animales en régimen de internado, mientras sus dueños están en el trabajo o de vacaciones. Los cuidadores de mascotas pueden ganar buen dinero, al perro, pero antes deben consultar con las autoridades locales sobre los requisitos de licencia o seguro que pueda necesitar para seguir.
Servicios de compras
Muchas personas están demasiado ocupadas para hacer sus propias compras o dirigir sus propias diligencias, como devolver libros de la biblioteca o llevar ropa a la tintorería. Las familias con dos ingresos y ocupadas con el cuidado de niños, también pueden ser capaces de permitirse el lujo de pagar a alguien para tomar algunas de estas tareas fuera de sus manos. La combinación de los viajes a la tienda para varios clientes que maximizar sus beneficios.