Con un año atrás, es el momento de reflexionar sobre los éxitos empresariales y tropiezos del 2012, y establecer metas para el 2013. Como empresarios y propietarios de pequeñas empresas, a veces necesitamos un poco de motivación para ayudar a inspirarnos para seguir adelante.
Muchos de los equipos y atletas que llegaron a la cima tuvieron que luchar contra la adversidad antes de encontrar el éxito, recogiendo ellos mismos después pierde y aprender de sus errores. Es lo mismo en los negocios.
Con eso en mente, aquí están cinco citas de los deportes en el 2012, que pueden ayudar a proporcionar inspiración de cara al 2013:
1. Tenista Serena Williams en la resiliencia. Después de volver de una enfermedad que amenazó la vida de Williams ganó Wimbledon, Olympic y los títulos de US Open en 2012, y dijo lo siguiente :
«Realmente creo que un campeón se define no por sus victorias, sino por la forma en que se puede recuperar cuando se caen. He caído varias veces. Cada vez que me levanto y me desempolvo, rezo y soy capaz de hacerlo mejor . »
Lección: Los dueños de negocios constantemente le hacen frente a la adversidad de una manera u otra. ¿Cómo reaccionaría usted en estos momentos puede definir si tienen éxito o fracasan en el logro de sus objetivos?.
2. El Futbolista Lionel Messi en el personaje del año. El delantero del Barcelona y de los equipos de fútbol de la Argentina tenía esto que decir acerca de ser una buena persona dentro y fuera del campo:
«Estoy más preocupado en ser una buena persona, que de ser el mejor jugador de fútbol del mundo. Cuando todo esto termine, ¿qué te queda?»
Lección: Con el fin de sobrevivir en el negocio, los propietarios deben centrarse en aumentar los beneficios. Pero esos beneficios no debería ser a costa del sacrificio de operar su negocio de una manera ética.
3. La Nadador estrella Michael Phelps en el establecimiento de objetivos. Después de retirarse con 18 medallas de oro en la final de los Juegos Olímpicos de 2012, Phelps dice:
«Hice todo lo que quería. Terminé mi carrera de la manera que yo quería.»
Lección: Como empresario, es importante establecer metas y trabajar para ellos todos los días para asegurarse de que usted deje un legado duradero que no está lleno de remordimientos.
4. New York Giants, Eli Manning, el mariscal de campo en el éxito. Después de ganar su segundo Súper Tazón, uno más que su hermano mayor Peyton Manning no era jactancioso:
«No se trata de los derechos de fanfarronear. Esto es mucho más grande. Esto se trata de un equipo, una organización de ser nombrado campeón del mundo».
Lección: Al alcanzar el éxito en los negocios en 2013, se acercan con humildad. Después de todo, incluso si opera como un empresario independiente, lo más probable es que alguien le haya ayudado en el camino. Reconozca a las personas y asegurarse de que tengan su éxito.
Fuente: https://www.entrepreneur.com/