Es un buen momento para que las pequeñas empresas comiencen levantarse y compitan con las grandes corporaciones. El mundo digital ha nivelado el campo de juego de muchas maneras que usted ya no tiene que tener una memoria caché de los recursos para sobrevivir. Usted, sin embargo, tiene que mantener inteligencia de dinero, o se unirá a la fosa de las pequeñas empresas que no tomen en serio el ahorro de dinero. Aquí hay 4 cosas en las que su negocio puede ahorrar dinero:
1. Publicidad.
Las pequeñas empresas están surgiendo por todas partes y muchos de ellos están teniendo éxito. Si las empresas se ven obligados a comprar espacio en un periódico, en la actualidad, puede publicar gratuitamente en Internet. Estas son algunas maneras que usted puede ahorrar dinero en la publicidad:
Cree una página de empresa en Facebook; será capaz de mantener a sus amigos al tanto de lo que usted ofrece y cuando se tiene promociones.
Vaya a la TV; las estaciones locales de cable a menudo albergan espectáculos que ofrecen las empresas locales. Consulte con diferentes espectáculos en el que podría encajar y ofrecer una manifestación o dar consejos rápidos para algo en su show.
Su anuncio; descubra que revistas son expertas en su campo y envie un artículo para su publicación.
Red; encuentre otros proveedores en la comunidad que se encuentran en campos que requieren su experiencia.
2. Ahorra en los gastos generales de oficina.
No se deje llevar demasiado lejos con la ilusión de hacer todo perfecto y no gaste demasiado dinero. En su lugar hacer estas cosas recorte el gasto.
Compre reciclados; antes de gastar miles de dólares en nuevo mobiliario, eche un vistazo a las tiendas locales de segunda mano. A menudo, puede encontrar los muebles en perfecto estado, a una fracción del precio de unos nuevos.
Utilice la tecnología, encuentre un software gratuito, formularios y otras herramientas en línea. Y es probable que haya una aplicación para lo que necesite.
3. Preparación de Impuestos.
Podría terminar ahorrando una gran cantidad de dinero.
Lleve un registro de todo: usted necesita realizar un seguimiento de todo. Del mismo modo, si usted viaja por negocios, realice un seguimiento de los gastos del hotel.
Haga la investigación; a veces las nuevas empresas se gravan a una tasa más alta que sus vecinos. Usted puede averiguar lo que los vecinos están pagando.
4. Responsabilidad Financiera.
En más de un sentido vale la pena ser financieramente responsable.
No lo ponga en plástico; cargar una tarjeta de crédito para pagar los gastos del negocio es una mala idea, especialmente si la tarjeta tiene una tasa de interés alta.
Pague a tiempo; si llega tarde y empezar incurrir en multas por varios retrasos, pronto se encontrará en una espiral oscura que le costará.
Fuente: noobpreneur.com