4 Cosas que arruinan a su negocio y lo que usted puede hacer al respecto

Un buen amigo me dijo recientemente acerca de las luchas más importantes que tenía con las finanzas de su empresaMientras trataba de implementar cambios para evitar que su negocio tenga una hemorragia, se encontró con más dificultades.

Pero después de algunas conversaciones honestas, evaluaciones cuidadosas, e introspección seria, ella se dio cuenta de que junto con los cambios que ella estaba tratando de hacer, había cuatro cosas acerca de su liderazgo que había estado matando su negocio todo el tiempo.

1. Miedo

La idea de cambio le provocaba miedo, y comprometerse a cambiar aún más aterrador. Así que en vez de eso siguió moviéndose a lo largo de un camino que continua drenando la vida de su empresa.

Su solución: Cambiar en la parte profunda de la piscina o bien hundirse o nadar. «Al no tener otra opción, resultó ser una manera bastante eficiente para superar el tener miedo», dijo.

2. Confusión

La información que usaba cuando trataba de hacer cambios era simplemente mala. Y no importa cuánto se esfuerce, no se puede llegar del punto A. al punto B, si usted está buscando en un menú Waffle House en lugar de una hoja de ruta

Su solución: Educarse a sí mismo. Ella empezó por averiguar qué pregunta necesitaba responder, y entonces se determina la forma de estructurar su mantenimiento de registros financieros y de seguimiento para obtener esas respuestas de forma rápida y eficiente.

3. Fe

Como no se había propuesto ser un negocio, ella siempre había asumido que sólo sus datos financieros se están gestionando era el camino correcto. 

Su solución: Documentar los procesos que generan la información que ella estaba usando, lo que dio lugar a una comprensión más profunda de cómo los números trabajan juntos, y cómo podrían ser simplificado y mejorado.

4. Renuncia

Su primera oportunidad de tratar de arreglar sus finanzas dejaba a sus empleados desilusionados, frustrados y muy inestables. También se la dejó al borde de abandonar.

Su solución: gire para buscar apoyo. Mientras que ella tenía pensamientos de embalaje, un impulso adicional de sus compañeros llevaron a intentarlo de nuevo, y descubrir cuáles son sus verdaderos problemas.

Después de obtener estas soluciones en su lugar, mi amigo está convencido de que su compañía va a salir adelante. Si su negocio está en soporte de vida como el de ella era, tal vez sea hora de preguntarse si usted incluso ha estado buscando en los problemas reales.

Fuente: https://www.inc.com

Leave a Comment