El comienzo de un nuevo año significa hacer una nueva lista de cosas que hacer para resolver las situaciones que usted esta previendo en el 2013, ya sean personales, profesionales, o – más probablemente – una combinación de ambos.
Pero, ¿cuáles son algunas cosas que usted debe dejar de hacer en el 2013? Después de todo, deshacerse de viejos hábitos y viejas maneras de pensar es tan importante como comprometerse con los nuevos.
Aquí hay cinco resoluciones que «no» debe tener en cuenta para el año 2013:
1. No se demore en conseguir una versión móvil de su sitio web.
Más de la mitad de los adultos que son dueños de teléfonos móviles lo utilizar para conectarse a Internet, según el último estudio de Pew Internet. Esa es una gran oportunidad de negocio que está pasando arriba. Echa un vistazo a Dudamobile, que puede crear una versión móvil de su sitio para usar en unos minutos por casi nada.
2. No utilice el «troche y moche» método con el marketing por correo electrónico.
Ya sabes, todo el mundo está enviando el mismo mensaje con la esperanza de que algunos vayan a dar click y que les guste lo que está ofreciendo. Si sus tasas de respuesta han disminuido con el tiempo, entonces mire las listas y apunte a los que quieren que el mensaje les llegue. Sea específico o comuníqueles una oferta de usted. Piense en la calidad sobre la cantidad.
3. No sucumbir a cada una y todas las redes de medios sociales.
Comience con algo pequeño con uno o dos que tengan sentido para usted, vea cómo funcionan y luego decida si desea hacer más con los medios sociales. LinkedIn y Twitter son realmente grandes para las empresas del negocio-a-negocio, y Pinterest y Facebook pueden funcionar muy bien. Sea estratégico sobre su tiempo y esfuerzo.
4. No pase por alto la comercialización de contenidos.
No piense que tiene contenido. Estoy seguro de que toma fotos en su negocio, y es probable que tenga algunos casos de clientes grandes. Es probable que incluso tengan algunos videos que sería increíble para su propio canal en YouTube. Y estoy seguro de que tiene algo de prensa o una revisión de cuatro estrellas. Incluya todos estos contenidos en cualquier mensaje que ponga delante de sus clientes, ya sea a través de correo electrónico, en su sitio web o en sus feeds social.
Fuente: https://www.inc.com