Los programas de afiliados son esencialmente la asociación con otras empresa que anunciarán en nuestro sitio web, sobre mediante links de publicidad en palabras claves de nuestro texto de contenido. Los programas de afiliados puede ayudarle a obtener un ingreso adicional, y con el tiempo puede incluso convertirse en algo lucrativo. Pero los días de hacer mucho dinero con sólo la creación de una tienda de afiliados es casi una cosa del pasado. De hecho, la mayoría de los programas de afiliados se han vuelto más selectivos sobre sus sitios web asociados.
Si usted está dispuestos a invertir el tiempo necesario en crear un blog o sitio web de calidad y asociarlo con las compañías adecuadas, puede que ganes un poco de dinero con los anuncios de afiliados. Cuanto más tiempo inviertas en la implementación de un programas de afiliados hay mayores probabilidades de tener éxito. Pero como indicamos, no es tan fácil, por ello hay cinco cosas importantes debes saber acerca de los pagos del programa de afiliados:
1. Los ingresos están basados en comisiones: Los programas de afiliados pagan una comisión por las ventas que se dan a través de los vínculos a través de anuncios en su sitio web para el afiliado, o en algunos casos, es posible que se paga cada vez que alguien hace clic en el anuncio del afiliado. De cualquier manera, usted debe obtener los ingresos mediante la realización de la empresa filial de una manera que ellos también se benefician.
2. Los pagos pueden ser esporádicos: La mayoría de los programas de afiliados sólo se paga cuando se ha ganado una cantidad mínima, o en forma periódica (generalmente trimestral), o lo que ocurra primero. En la mayoría de programas de afiliación, si se opta por el depósito directo en lugar de un cheque de papel, se obtendrá un pago más rápido.
3. No todas las compañías son confiables: No todas las compañías de afiliados son legítimas. Asegúrate de revisar a fondo cada empresa o podrías ayudar a conseguir dinero a otra persona, pero no conseguir nada a cambio.
4. Ser Proactivo: Debes estar al tanto del programa de afiliados, llevando una cuenta de los porcentajes y cálculo del dinero que deberías recibir. Si a pesar de las ventas no has recibido la compensación, comunícate inmediatamente con la empresa afiliada.