Usted lo sabe. mientras más preparado esté mejores oportunidades tendrá. No solo como empleado; sino como emprendedor. Pero no es solución prepararse en todo. Sino que sus fuerzas estén entrenadas en un orden estratégico que apunten a algo. Sin embargo hay 4 habilidades que debe poseer minimamente para tener una ventaja sustancial. De acuerdo con un informe de Oxford Economics titulado «Talento Global en el 2012″, para mantener su competitividad en el mercado global en la próxima década, los trabajadores tendrán que poseer cuatro habilidades:
- Habilidades Digitales: La economía digital de rápido crecimiento está aumentando la demanda de trabajadores técnicos altamente cualificados.
- Pensamiento Ágil: En un período de incertidumbre constante, donde las condiciones económicas, políticas y de mercado puede cambiar de repente, el pensamiento ágil y la capacidad de prepararse para escenarios múltiples es vital.
- Habilidades Interpersonales y Comunicación: los ejecutivos de recursos humanos creen que las habilidades de creatividad co-y de intercambio de ideas será en gran medida en la demanda, como la construcción de relaciones y trabajo en equipo.
- Habilidades globales de operación: En una economía global, la capacidad de manejar una diversidad de empleados es vista como muy importante en los próximos cinco a diez años.
Tomar cursos para aprender una o más de estas habilidades es un ajuste que valdrá la pena su inversión de tiempo y dinero. Si usted posee alguna de estas habilidades ahora, asegúrese de hacer brillar una luz sobre ellos siempre que sea posible.
Se trata de vivir grandes y profundizar. Todos tenemos cualidades únicas, pero sólo algunos de ellos a vivir grande. Para tener una carrera sin miedo, tienes que tener una misión clara y ser capaz de comunicarse con el mundo. Y usted tiene que practicar estos tres pasos consistente. De esta manera, usted hará una intrepidez hábito arraigado en cada acción, por lo que puede cambiar con los tiempos y hacerlos suyos.
Fuente: https://blog.simplyhired.com