4 Personajes de anuncios Publicitarios íconos del pasado

Las empresas suelen elegir un personaje portavoz o la publicidad para encarnar literalmente su marca. Estos caracteres no pueden reflejar la demografía de su público objetivo, a veces no tienen absolutamente nada que ver con un producto o servicio ofrecido por la empresa. Por ejemplo, ¿qué significa un pato tiene con un seguro suplementario? Sin embargo, este personaje de anuncio se ha convertido en un símbolo convincente para AFLAC.

¿Qué personajes de la publicidad han promovido la identidad de la compañía que representan de una manera divertida y convincente, una que captura los corazones … o mejor aún, las carteras de clientes potenciales. Identificamos algunos de los personajes más icónicos de la publicidad que ya no están en uso.

El Hombre Marlboro

La invención de este personaje clásico es una leyenda publicitaria. Concebido por el genio de Burnett Leo, el hombre Marlboro se convirtió en un símbolo de la masculinidad y la independencia hace más de cuarenta años. Este icónico anuncio fue utilizado para disipar la imagen femenina asociada a los cigarrillos con filtro. Representado como un vaquero accidentado, o vaqueros, en un entorno natural, el hombre Marlboro convertido en más que un símbolo de un cigarrillo de marca se convirtió en un emblema de la virilidad. Este accesorio de publicidad popular puso fin a su carrera en los Estados Unidos debido a las controversias en torno a la salud de fumar después de tres ex hombres de Marlboro murieron de cáncer de pulmón.

El Taco Bell Chichuahua

Este icono entró al partido en 1994, cuando una adorable y diminuto perro llamado Gidget se convirtió en el rostro oficial de Taco Bell. El cachorro traía un lema «Yo quiero Taco Bell». Las imágenes del perro inundó las televisiones estadounidenses y centros comerciales como juguetes modelados.

La Taco Bell Chihuahua terminó su funcionamiento como la mascota del restaurante en el año 2000. Las denuncias de los estereotipos racistas contra los méxico-americanos es un factor potencial para el final de esta campaña.

Galletas Crips

Oficialmente llamado el «Crook Cookie,» era un personaje popular de anuncio de los comerciales para los niños que vinieron en los años 1980 y 90. Un fugitivo pícaro con la máscara, el ladrón estaba en una misión para robar las galletas pequeñas deliciosas en este cereal azucarado. Sus esfuerzos se vieron frustrados por un oficial de policía bigotudo, Oficial de Crumb. El compañero del ladrón, Chip the Dog, eventualmente superó a su maestro en términos de popularidad.

Para el 2005, los anuncios Crook fueron eliminados, con cierta especulación de que policías y ladrones no eran las mejores mascotas para cereal de desayuno para niños.

Stephen Jackson

Este personaje joven era el centro de una serie icónica de anuncios de computadora que se desarrolló entre 2000 y 2003. Stephen Jackson era un joven estudiante que promovió las características de la compañía de computadoras personales.Su famoso, aunque un poco molesto, eslogan era «Amigo, tienes un Dell.» El personaje fue interpretado por el actor Ben Curtis. Estos anuncios se detuvieron como el más flojo, estilo grunge que se asoció con su personaje principal y se convirtió poco a poco en algo anticuado.

Fuente: https://www.noobpreneur.com

Leave a Comment