4 Técnicas de narración de cuentos que le ayudaran a aumentar sus ventas.

Aqui hay algunos consejos puede ayudar a los propietarios a contar historias de pequeñas empresas, e interactuar con los clientes potenciales y así asegurar la venta.

1. Practique su mensaje. Escribir para el oído; piense en la televisión o las ventas; es muy diferente a escribir para el ojo; piense en periódico o anuncios. Adapte su mensaje para que su argumento de venta no sea aburrido o genérico. Mientras que la continuidad es importante, su argumento de venta no debe ser una recitación literal de sus materiales de ventas.

2. Utilice viñetasUno nunca quiere seguir completamente del guión. “Si usted suena ensayado, lleva a la gente fuera de sintonía”, explica Crews. “¿Quieres un momento espontáneo que pueda experimentar con la audiencia. Usted no recibirá la misma respuesta, si memoriza todo, como si saliera del libreto”, dice. Hable naturalmente, trate de estar relajado y mantener el contacto visual con la gente que está hablando. Durante su preparación, el acto de escribir lo que quieras decir puede ayudarle a recordar mejor. Lleve sus viñetas con usted en una ficha para que tenga referencia a si la necesita.

3. Tener un sólido comienzo, medio y fin. El comienzo debe conectar a su público, mientras que en el final, la llamada a la acción, debe ser clara, Crews dice. Una institución narrativa fundada en Nueva York y que actuó en todo el mundo, ha ofrecido miles de cuentos fascinantes desde 1997. Moth productores sugieren que cada historia realizada en su etapa tienen intereses; ¿Qué se puede ganar o perder?.

4. Hacer la historia personal. Se recomienda obtener las perspectivas para conectar a un nivel humano con cualquier producto o servicio que usted vende. Por ejemplo, si usted está vendiendo los implantes cocleares, se puede citar la investigación, estudios de casos, y la lista de pros y contras, pero si muestra un video de un niño que recibe su implante coclear y su reacción al escuchar la voz de su madre por el primera vez, los clientes podrán recordar eso. Una anécdota personal vende un poco mejor.

 Fuente: entrepreneur.com

Leave a Comment