5 Consejos de reducción de costes para empresarios novatos.

No hay nada como un buen consejo de un adulto con experiencia a la hora de hacer las cosas en la vida y en el trabajo. a continuación se presentan 6 consejos de como reducir costos, para los empresarios novatos, no hay nada novedoso sólo buenos consejos que la mayoría de las madres dan a sus hijos.

Vivir dentro de sus medios.

Este es el mejor consejo práctico que cualquiera puede conseguir. La mayoría de las veces, en la vida y los negocios, nos enfrentamos a problemas de dinero simplemente porque tratamos de vivir por encima de nuestras posibilidades. Si usted no puede permitirse el lujo de tener un sitio web no hay ninguna razón por la que usted deba estirar sus límites para conseguir uno.

Regístrese para obtener una página gratis en Facebook y gestione pedidos desde allí. Alternativamente intente opciones como Etsy para exhibir y vender sus productos en todo el mundo.

Reutilizar, Reciclar y Reducir.

En lugar de comprar cosas nuevas, pruebe y use cosas viejas. Usted realmente no necesita un nuevo equipo para su oficina, su viejo equipo puede trabajar muy bien. La gente regala cosas que no necesita así que pregunte a su alrededor y seguramente encontrará personas que buscan regalar esa impresora o un ordenador que pueden ser demasiado caros para comprar en estos momentos.

Confórmese con lo que tiene.

Si usted no puede comprar algo, entonces conformarse con lo que tiene. Use cajas viejas para el embalaje de las mercancías o el papel impreso por la otra cara para hacer blocks de notas.

Aprender a prescindir.

No tenemos que tener todo! Si recordamos esto, podemos prescindir de muchas cosas. No deje que no ser capaz de pagar algo o a alguien se interponga su mi camino.

Utilice Freebies.

Hay un montón de plataformas libres en estos días. Usted puede obtener gratis los listados de páginas amarillas, servicios SMS y plataformas gratuitas para la comercialización como Facebook, Twitter y YouTube. Utilice lo que ofrecen para su ventaja si usted no puede permitirse obtener los beneficios pagados.

Fuente: noobpreneur.com

Leave a Comment