5 consejos para abrir un negocio dirigido a adolescentes

Identificar el potencial 

Los dueños de negocios no pueden ignorar el poder de los jóvenes en el mercado de compra. Los adolescentes con frecuencia logran convencer a sus padres para comprar las cosas que ellos quieren. Así que ello demuestra una clara oportunidad para los dueños de negocios para desarrollar productos y servicios que están dirigidos a los compradores adolescentes.

Establecer el negocio

En primer lugar, el empresario tiene que decidir sobre el tipo de producto o servicio para los adolescentes que desea comerciar. Hoy en día, los adolescentes en su mayoría son grandes consumidores de teléfonos celulares, ringtones, música, cámaras, ropa, accesorios, artículos deportivos y productos de belleza.  El dueño del negocio debe mantener la idea de su pequeña empresa, analizando las necesidades y deseos del adolescente promedio.

A continuación, el pequeño empresario debe elegir un nombre de empresa que esté en línea con la idea de negocio adolescente. El nombre debe ser ingenioso y actualizado con la cultura juvenil. El último paso para el establecimiento de la empresa es la de solicitar una licencia de negocio y registrar el nombre de la empresa.

Distribución y plan de negocios

El dueño del negocio debe encontrar un distribuidor que ofrece a los suministros relacionados con el adolescente que quiere vender.  La tarea más importante es que el nuevo propietario para escribir un plan de negocio detallado que analiza en concreto la forma en que planea apuntar a los adolescentes.  En ella, el propietario debe identificar el plan de marketing y publicidad, e incluyen información sobre el producto, el distribuidor, una hoja de vida para usted y otros propietarios, y las estimaciones financieras para todo cuánto va a costar.  Al decidir sobre una fuente de financiamiento, el propietario aprovechar sus propios recursos, obtener ayuda de un inversor privado, o solicitar un préstamo de pequeña empresa con el plan de negocios completo.

Contratar personal

A continuación, el nuevo dueño del negocio tiene que contratar empleados jóvenes que puedan relacionarse con su público adolescente, pues ellos pueden mantenerse al día con las nuevas tendencias y generar ideas. Si se ejecuta una empresa de servicios, el propietario tiene que asegurarse de que los jóvenes tienen buenas habilidades de comunicación para manejar las llamadas y solicitudes de los adolescentes. Un hombre de negocios inteligente constantemente actualiza su negocio, con el fin de dar cabida a las nuevas modas, las cuales cambian rápidamente en el mundo de los adolescentes.

Anunciar

Por último, el empresario deberá anunciar el negocio a los adolescentes que necesitan los productos. Por ejemplo, si el negocio es la venta de productos de maquillaje, el propietario debe anunciar específicamente en los lugares frecuentes para adolescentes de 14 a 18 clases frecuentes, como academias, clases de ballet. Además, es una buena idea anunciar una nueva pequeña empresa en las escuelas secundarias y lugares donde a los adolescentes les gusta pasar el rato después de la escuela.

Leave a Comment