5 distracciones al trabajar en casa y maneras de mitigarlas

Trabajar desde casa está muchas veces de ser una actividad pacífica y tranquila.  Si alguna vez has trabajado en una oficina corporativa, descubrirás está lejos de ser tranquilo o libre de distracciones. Trabajar desde casa no es diferente, pero las distracciones tienen un sabor diferente. Estas distracciones pueden ser externas o internas en la naturaleza. Vamos a arrojar algo de luz sobre cinco fuentes de distracción más comunes y dar algunos consejos sobre cómo lidiar con ellos:

1.  Niños menores correteando

Si usted tiene niños pequeños alrededor, puede ser especialmente difícil el conseguir trabajar. Es difícil de trabajar desde casa con los niños pequeños sin ayuda.

Pero si no puedes soportar la idea de esperar un segundo más para empezar a trabajar en tu idea del negocio, debes adecuar tus horarios y destinar la hora de trabajo para cuando alguien pueda estar al cuidado de los niños. También, sea realista acerca de cuánto tiempo se puede gastar en su negocio. Si no es el momento adecuado, no hay sentido en golpearse la cabeza contra la pared.  Si este es el momento, obtenga la ayuda de un familiar, programa de educación, guardería o una niñera, si es necesario.

2. Interrupciones familia

En el trabajo casero puedes escuchar frases como «Está lista la cena?»  «¿Vamos a la piscina?»  «¿Has sacar la basura?»  «¿Has comprobado el correo?».  Vivir en su oficina, probablemente significará que otras personas vivan en ella.

Lo mejor en tal caso es establecer algunos límites: puedes colocar un letrero en la puerta que diga “cerrado de 09 a.m.-4 p.m. son horas de oficina”.

3.  Los deberes

¿Has oído hablar de este diálogo molesto en tu cabeza?  «Yo debería estar limpiando el garaje», «Quiero ver ese programa de conversación», o «Quiero dar un paseo». ¿Alguna vez ha tenido este problema? Trabajar desde casa se presta a las distracciones de la vida y esos molestos «debería» y «querer hacerlo».

Considera que después de un poco de experiencia de trabajo en casa, conseguirás la disciplina para llevar a cabo tu rutina de trabajo, pero hay que ser firme consigo mismo y permanecer en su tarea.

4.  Pequeñas molestias

Una silla chirriante, una pluma que no funciona o un piso reluciente.  Puede parecer un poco trillado, pero esas pequeñas cosas te puede volver loco. Es una distracción para ti, cuando estás en un plazo que son imanes despistar.  Por lo tanto, tenga cuidado de ellos, no importa cuán pequeño sean.

Consejo: Haga una lista de las pequeñas molestias, y cuídese de ellos en un momento determinado durante la semana.  No pongas excusas.  Sólo tenga cuidado de estos.

5. Tú mismo

¿Cuál es tu mayor reto distracción oficina en casa? Pues muchas veces uno mismo, que a menudo cede antes las tentaciones de distracción.

Si eres consciente de ello, toma el adecuado cuidado. Una vez que identifiques lo que te está alejando de tu tarea de trabajo obra, piensa que podría hacer para evitarlo. ¿Qué te distrae?  ¿Qué vas a hacer al respecto?.

Leave a Comment