5 errores que usted puede estar cometiendo en línea

Lograr una poderosa presencia en línea es mucho más de lo que cree se debe hacer y también se trata de lo que usted necesita para dejar de hacerlo.  

Aquí están cinco errores principales que vale la pena saber: 

1. Tratar temas personales en redes sociales

Deje los temas muy personales para cuando estás realmente en persona – con sus amigos y familiares. Hay demasiados casos en que una historia o anécdota, aparentemente inofensivo, representa algo desfavorable para  su pequeña empresa, la situación laboral o la vida romántica. No se convierta en una historia con moraleja. 

2. La puesta en marcha 

Felicidades, usted ha comenzado su primer blog! Es divertido, ¿verdad? Avance rápido a un par de semanas y el blog que parecía como evidencia agradable de su astucia Web es el equivalente digital de la dieta de una resolución de Año Nuevo: Está muy por encima. Es difícil alimentar a la bestia del contenido – y aún más difícil de hacerlo bien. Si usted no está comprometido, déjelo; perderá tiempo. 

3. Una empresa sin página web 

¿Sabía usted que aproximadamente el 75 por ciento de los negocios en los EE.UU. no tiene un sitio web? Y no es un fenómeno exclusivo de América: el 60 por ciento de las pequeñas empresas del Reino Unido tampoco. ¿Qué pasa? Una encuesta de Harris Interactive, dice que el 78 por ciento son adultos en los EE.UU, por ejemplo. Creo que es muy importante para buscar información acerca de las empresas antes de decidirse a hacer negocios con ellos. 

4. Un sitio web sin brillo 

¿Es usted uno de los pequeños negocios que han abrazado una presencia  Web? Felicitaciones. Pero es su sitio todo lo que podría ser? No es suficiente para reclamar sus propiedades inmobiliarias en línea – como en la vida real, hay que desarrollar para maximizar su valor. Usted no necesita contratar a un diseñador Web caro, pero usted debe asegurarse de que su sitio sea estéticamente agradable, fácil de navegar y permitan un contacto con usted.

5. El pato y cubrir 

A veces, la gente dice cosas que no quiere oír. Cuando está en persona, usted tiene la opción de simplemente caminar lejos. En Internet, cuando se trata de su negocio, usted simplemente no pueden darse el lujo de cubrir los ojos y cerrar los oídos. Ya sea que se trate de un mensaje en su página de Facebook, una queja en Twitter, o una revisión iracunda, preste atención. El conocimiento es poder, y saber lo que sus clientes tienen que decir acerca de usted le da la energía y la oportunidad de hacer una diferencia en su negocio.

Fuente: https://www.inc.com/

Leave a Comment