Todos los propietarios de pequeñas empresas quieren los nombres de sus empresas y negocios resuene en su público objetivo, que sea memorable y pegadizo. Aunque hay muchos diferentes prácticas de denominación, el proceso y el resultado final puede tener algunas similitudes universales.
Hay cientos de estilos y tendencias en los nombres de negocios, pero son seis las que llegan a la cima como los más comunes. Tenga en cuenta estos estilos populares para decidir como elegir el nombre más adecuado para su negocio.
1. Diferencia
Un nombre único y diferenciado puede tener el poder de ser más memorable que sus competidores. Esta categoría de nombres comerciales incluye las palabras no utilizadas con frecuencia o que tienen un significado especial.
Desafíos potenciales: los nombres de negocios en esta categoría pueden ser difíciles de pronunciar y / o escribir, lo que puede ser un reto para hacerse popular.
2. Palabras cotidianas
Los nombres de los principales negocios utilizan palabras comunes todos los días y los convierten en una marca. En este estilo, no se encontrará ninguna palabra difícil de pronunciar o palabras inventadas, errores de pronunciación.
Desafíos potenciales: los nombres de la corriente principal de negocios pueden ser más propensos a ser ignorado; palabras comunes pueden tener significados múltiples; estos nombres podrían ser fáciles de olvidar.
3. Nombre personal:
Los nombres comerciales en este estilo utilizan un nombre, apellido para distinguir a la empresa. El nombre utilizado puede ser un nombre real que refleja la historia de la compañía. O bien, puede ser un nombre ficticio creado con el único fin de la marca. Ejemplos: Walt Disney, Johnson & Johnson.
Desafíos potenciales: los nombres basados ??de este tipo podrían tener más de una empresa con un nombre similar.
4. Obviedad
Esta nomenclatura deja en evidencia el rubro del negocio, con el fin de eliminar la confusión acerca de lo que hace la empresa. Ejemplos: Bank of America, Colchones Paraíso.
Desafíos potenciales: Si usted tiene un nombre de empresa obvia, puede haber múltiples empresas con nombres similares. Además los nombres comerciales podrían ser considerados aburrida por algunos usuarios.
5. Iniciales abreviadas
En este estilo los nombres comerciales están conformados por iniciales. Es ideal para describir sociedades comerciales, o para abreviar un nombre extenso.
Desafíos Potenciales: Es probable que más de una empresa tenga las mismas iniciales, llevando a la confusión. Ejemplos: IBM, GMC.