A veces, las ideas simples y gratuitas se pasan por alto al momento de promocionar un negocio, perdiendo una gran oportunidad de crear negocios. Es importante recordar que usted tiene que estar donde sus consumidores, y la publicidad gratuita ayudará a promover su negocio. Estas formas de promoción no significarán demasiado costo:
Dar extras con las tarjetas de visita
Debe comprar un kit holgado que incluyan algunas tarjetas de presentación, volantes y algunos cupones de descuento (si lo considera necesario). Estos se pueden repartir en los eventos deportivos de niños:
Utilice la promoción en estudiantes
Visite los campus universitarios, viviendas y dormitorios de estudiantes, pues estos suelen buscar buenas ofertas para ahorrar dinero. Muchos estudiantes también están interesados en un ingreso extra, así que usted puede ponerse en contacto con algunos para desarrollar contactos de negocio. Deje algunas tarjetas de visita y folletos en los centros universitarios. Por lo general, tienen disponible los tablones de anuncios, siempre que dicha información pueda ser colocado o distribuido de forma gratuita.
Participe en la comunidad
Imprima su producto o servicio de información en globos, ya que son muy económicos. Se pueden distribuir en los eventos deportivos locales, centros comunitarios u otros lugares similares. Lea los periódicos y vea las noticias de los grandes eventos que se aproximan a la ciudad. Visite estos eventos y reparta tarjetas de visita u otras cosas.
Promueva su negocio con otros productos
Imprima algunas bolsas con información sobre su negocio. Distribúyalo a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Esto con el fin de que las personas tengan el nombre de su empresa en mente.
Utilice Internet
Coloque información sobre su empresa o vincule su sitio web en sitios de medios sociales. La gente usa Internet para todo tipo de transacciones, como pedir a otras personas asesoraría. Trate de encontrar foros o sitios de redes sociales con información sobre el rubro de su negocio.