Los medios de comunicación social sitios como Facebook, Twitter y Google+ nos permiten conectar con personas en nuestro mercado. Sin embargo, cuando se usan incorrectamente, los medios sociales pueden ser una plataforma para que los empresarios arruinen su reputación .
He aquí cinco maneras que los usuarios de medios sociales pueden destruir su reputación en línea y consejos para mantenerse alejado de estos errores costosos:
1. Mensajes aburrido. Un post aburrido es algo que carece de su personalidad o perspectiva. De una nueva perspectiva sobre un viejo tema o vaya en contra del status quo es lo que llama la atención.
Así que pregúntese cómo puede infundir su propio carácter o el sentido del humor en cada post. Esta es la esencia de la marca. La última cosa que quiere ser que se olviden.
2. Faltar el respeto a los demás. Las redes sociales no es el lugar para resolver sus problemas con la gente. No es diferente que gritar insultos a alguien en público o elevar su voz a un empleado de la tienda al por menor. Si se pone atención de la gente, pero ese no es el tipo de atención que desea.
Por desgracia, el más alto se sube en los medios sociales, más gente va a querer tirar piedras contra usted. Pero no tome represalias públicamente. Sólo tiene que eliminar el comentario negativo, bloquear a la persona y luego decidir si quiere abordar el tema en privado, o simplemente seguir adelante.
3. El no poder promover otros. Cuando se trata de la construcción de su negocio y desarrollar una red de gran alcance, usted querrá desarrollar una reputación como alguien que pone de relieve los demás. Esto no sólo da crédito a quien crédito merece, sino que también comunica que está seguro de su éxito y tienen la capacidad de promover a otros en su industria.
Algunas formas efectivas para poner de relieve los demás:
- Cuando alguien le da un gran consejo, publíquelo en Facebook o Twitter y la etiqueta de esa persona.
- Utilizar la característica Respaldo en LinkedIn y comience respaldando a las personas dentro de su red.
4. No responder a los comentarios. No responder a los comentarios en su blog o más de los medios sociales no es diferente al iniciar una conversación con alguien y luego hace caso omiso de su respuesta. Monitoreando activamente los comentarios y preguntas sobre todos los envíos que puede llevar mucho tiempo, pero incluso publicar un comentario de seguimiento por mensaje puede mostrar que se preocupan y que estamos comprometidos.
5. Al ser etiquetados en fotos cuestionables. Casi todo el mundo ha sido capturada en una foto que debería titularse: «Esto no es lo que parece». Tan divertido como algunas fotos pueden ser, piense dos veces antes de permitirse ser etiquetados en fotos cuestionables.
Su mejor aliado en la creación de una imagen que atrae a la gente adecuada y la atención es simplemente usar el sentido común, que no suele ser tan común. Mientras que usted está constantemente infundir un estilo único y la comunicación con la misma clase que usted en público, va a hacer muy bien.
Fuente:https://www.entrepreneur.com