Contrariamente a la creencia común, los asistentes personales virtuales no son el dominio exclusivo de las grandes empresas o altos ejecutivos que vuelan, son justo lo que los dueños de pequeñas empresas necesitan para hacer frente al funcionamiento de una empresa. Si pensaba que la contratación de un asistente personal según su necesidad era un sueño lejano entonces considere leer este post. Gracias a Internet ahora puede externalizar tareas cotidianas a una asistente virtual mientras usted se concentra en lo que es más importante para usted.
Aquí están los 5 mejores maneras en que la contratación de un asistente personal virtual llega a tener un gran impacto en su negocio …
1. Ahorre tiempo
- 8 meses abriendo el correo basura
- 2 años sin éxito a las llamadas telefónicas y
- 5 años de pie en línea
¿Por qué no contratar a un asistente personal virtual para contestar correos electrónicos, pagar sus cuentas y programar sus reuniones? Haga un mejor uso de su tiempo. Es el recurso más escaso. Una mala gestión del tiempo conduce a la desorganización de la vida en el hogar y el trabajo. Invierta su tiempo sabiamente y de la mejor manera posible para que pueda tener la productividad que necesita.
2. Aplique la regla 80/20
La regla 80/20 dice que el 20 por ciento de sus esfuerzos de rendimiento del 80 por ciento de sus resultados. Esto significa que la contratación de un asistente virtual personal atiende el 80 por ciento de sus tareas mientras usted se ocupa del 20 por ciento. Este es el movimiento más inteligente de negocio que usted puede hacer.
3. Obtener un experto
Como propietario de una pequeña empresa no puede ser un experto en todos los ámbitos. No es probable que haya cosas que usted sabe y muchos otras que no conoce. En caso de duda contrate a un expertol. Esto le ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo!
4. Cortar trabajos mundanos fuera de la foto
Sea cual sea su línea de trabajo, hay algunas cosas que sólo usted puede hacer y hacerlas bien. Si usted es un escritor, usted debe pasar sus horas más productivas escribiendo en lugar de preocuparse por responder a los correos y pagar sus cuentas, recordar aniversarios o cualquier otra tarea mundana. Haga lo que mejor sabe hacer y deje lo mundano a otra persona.
5. Reducir el estrés
Las tareas inacabadas siempre generan una enorme cantidad de estrés para todos los involucrados, especialmente a usted. Esa es la razón por la que la contratación de un asistente virtual le ayuda a mantenerse organizado.
Fuente: https://www.noobpreneur.com/