Si usted no tenía que escribir mucho antes, seguro que ahora si. La escritura es un fenómeno generalizado en todo lo que hacemos. La comunicación de hoy depende de los tweets, mensajes, correos electrónicos, blogs, presentaciones, perfiles, hojas de vida, sitios web, libros, estudios de casos y propuestas. ¡Uf! Y eso es sólo para las personas que no escriben para ganarse la vida.
Ya sea que esté componiendo un tweet convincente o escribiendo la gran novela americana, estos cinco consejos le ayudarán a hacer las cosas más acertadamente..
1. Escribir tiene que ser su 3er Lugar de actividad
Los expertos dicen que la casa es su primera lugar y la oficina es su 2 º lugar. Estos lugares pueden ser una distracción a causa de la actividad de cada día, como lavar la ropa o pagar las cuentas. Para variar, Horn sugiere encontrar un 3er lugar como un café o un café al aire libre, donde se puede trabajar en privado, en público. Usted se alimentan de la energía del ambiente agregando a su cuenta. Aléjese de los medios de comunicación de correo electrónico y social. La falta de distracción personal le dará un capullo productivo de concentración.
2. Usted no tiene que saber para hacerlo
Horn relata la historia de EL Doctorow. Cuando se le preguntó cómo fue escribir un libro, él lo pensó y dijo: «Es como conducir un coche por la noche sólo se puede ver hasta el final de sus faros,. Pero se puede hacer todo el viaje de esa manera.» Aquí está el punto. Escriba de todos modos. Con Claridad a menudo surge de su trabajo, sino no precederá a su obra.
3. Proyecto, luego elaboramos
Raymond Chandler dijo: «Si voy lento, estoy en problemas Significa que estoy empujando las palabras en lugar de ser arrastrado por ellas». Comprométase a producir un número apreciable de nuevas páginas cada semana. Su objetivo inicial es terminar. La mejor manera de mantener a raya al juez y dejar que su creatividad salga … es mantener esos dígitos en movimiento.
4. Explore nuevas ideas
A menudo la gente está tan atrapada en las responsabilidades y las complejidades de ser un adulto, que olvidan de cómo observar y hablar simplemente. Algunas palabras sobre el uso de papel nunca salen de sus labios. Una vez fuera de los prejuicios estará listo para recién explorar nuevas ideas y conceptos.
5. ¿Quieres ser grande? Colabore
Mi propio éxito en la escritura se comparte con los amigos, entrenadores, editores y co-autores que han inspirado y criticaron mi trabajo a lo largo del camino. Algunos de mis mejores colaboradores son expertos, como EB White, que me apoyó a través de grandes libros sobre el proceso de escritura.
No dejes que le intimide por escrito. Como Sam dice: «Las ideas en la cabeza ayuda a cualquiera. Si usted observa, experimenta o aprende algo que podría beneficiar a los demás, no sólo usted tiene el derecho de escribir, usted tiene la responsabilidad de escribir.
Fuente: https://www.inc.com