Comenzar un negocio con bajísimo presupuesto puede ser un desafío, pero se puede hacer. Hay varias opciones que hay para explorar en función de sus intereses. Puedes empezar desde vender cosméticos o iniciar un negocio de consultoría, todo esto sin necesidad de invertir más de 100 dólares. Veamos entonces qué ideas de negocio son ideales:
1. Venta directa de productos:
Las ventas directas son negocios de crecimiento rápido (depende del volumen de ventas) y cuya implementación es de bajo costo. No es necesario tener un entrenamiento formal, pero si necesita una gran cantidad de empuje y ambición. Un ejemplo de ventas directas son las ventas de cosméticos:
2. Las ventas de eBay:
El único costo para este negocio es la conexión a Internet y la tarifa de cotización. Además el también carga con los costos de envío.
3. Las empresas de Internet:
El marketing de afiliados, los blogs y la escritura en línea son negocios que se pueden iniciar con bajos costo. Puedes comenzar tu propio sitio web, el cual puede ser muy lucrativo si se combina con la comercialización adecuada. Los sitios web pueden costar tan poco como 30 dólares (dependiendo de la empresa de alojamiento) y una vez listo, puedes crear el contenido necesario y comercializarlo.
4. Niñera:
Si gustas de cuidar niños y tienes fines de semana libre, puedes ganar un poco de dinero extra, ofreciendo servicios de guardería para los padres que necesitan salir de noche. Dependiendo de tus habilidades, esto puede ser una máquina de hacer dinero que no cuesta mucho para empezar.
5. Consultoría:
Por último, puedes iniciar un negocio de consultoría. Los consultores son necesarios para todo, desde la planificación de bodas y entrenamiento de trabajo. Encuentra algo donde seas experto y explora maneras de ayudar a los demás con sus conocimientos.