5 Razones para programar más almuerzos de negocios.

¿Tiene una reunión importanteAquí hay cinco razones para hacerla durante el almuerzo, y algunos consejos para sacar provecho de ella.

Finalmente se conecto con la persona que usted ha estado buscando. Tal vez sea el cliente de sus sueños. Tal vez es el mentor que siempre quiso. A lo mejor es el recluta perfecto o socio potencial. No importa, usted quiere que ellos lo escuchen y se han puesto de acuerdo para darle tiempo. Ahora tiene que poner las probabilidades a su favor.

El teléfono y Skype no son suficientemente personales para cerrar un tratoTiene que ser cara a cara. No vaya a su oficina. Ni siquiera para tomar un café o una copa. Es necesario que los invite a almorzar. He aquí el por qué, y cómo:

1. Tome el control del entorno.

Su oficina es su territorio: sus colegas pueden interrumpir o pueden ser distraídos por llamadas o correos electrónicos. Incluso si están de acuerdo para ir a su oficina, usted no quiere ningún tipo de distracciones. Además, al estar en su territorio puede impulsarlos a ponerse en guardia.

Dígales que usted va a organizar las cosas y les enviará la información sobre dónde se encontrarán. Elija un restaurante que está en silencio para que puedan escuchar. Pregunte sus preferencias alimenticias y encuentre un lugar apropiado, ya sea moderno o clásico, elegante o casual, que refleje la impresión que usted desea. Haga pre-arreglos con los camareros y el personal, que tengan especial cuidado con su mesa para que la atención se centre en su negocio actual. Ahora todo está en su césped y su perspectiva.

2. Va a estar en igualdad.

La mayoría de la gente odio ir a la oficina de alguien y sentarse frente a su escritorioLa mitad del tiempo, le hacen sentir pequeño e insignificante. Con un poco de planificación en el almuerzo, usted puede mantener el poder igual o tal vez incluso en a favor. Haga una vista previa del restaurante que elija y designe una mesa que le gusta con el maitre. Asegúrese de que usted pueda ver la puerta y tenga la espalda contra la pared, si es posible.

3. Tendrá tiempo en cautiverio

En una reunión típica, la agenda de negocios controla el intervalo de tiempo. Si sólo dispone de 20 minutos de debate, usted se encontrará despidiéndose una vez que realice su punto. El almuerzo es diferente. Comer es una experiencia social y pocas personas programar un almuerzo por menos de 60 a 90 minutos. Deje el portátil en casa. Una presentación en papel funciona mejor en la mesa. Una vez que haya terminado con una breve descripción, pase a menos que quiera profundizar la perspectivaLa gente hace negocios con gente que les gusta.

4. Vamos a crear una experiencia compartida.

Los dos están juntos. Haga que su prospecto se sienta cómodo. Asegúrese de que la etiqueta sea refinadaUsted tiene la oportunidad de encontrar un terreno común. Cree un recuerdo que se convierta en la base para su futura relación. Que sea una experiencia impresionante que recuerdo con cariño. Es evidente abordar la necesidad de reunión. Encuentre maneras de hacerlo entretenido y genere creativamente un momento inesperado que sorprenda a su prospecto. Llame al cocinero por adelantado y haga arreglos.

5. Vas a hacerles un favor.

Recoja la cuenta! Puede parecer obvio, pero muchos empresarios tienden a dividir las cuentas en la actualidad. Asegúrese de tener esa ventaja cuando la comida haya terminado. La mejor manera de asegurar esto es dar al camarero su tarjeta de crédito antes que la comida comience. Usted puede decidir si desea o no informar a su prospecto desde el principio que esta experiencia va por parte suya, o esperar hasta el final como una sorpresa. De cualquier manera, usted lo pone en una posición de agradecimiento al final, dejándolo abierto a aceptar cualquier negocio.

Fuente: inc.com

Leave a Comment