5 tips para empezar un negocio de edición de video

Un negocio de edición de vídeo puede cumplir una variedad de roles. Se podría empezar por grabar y editar videos de pequeño y mediano tamaño, o alternativamente, puede centrarse en la edición de cintas existentes, por ejemplo, mediante la adición de efectos de sonido, mezcla de escenas, o añadido de títulos y transiciones. Cual sea tu elección, debes cumplir una serie de pasos para llevar tu negocio suficiente para implementar este tipo de negocio:

1. Decidir qué tipo de edición deseas establecer: Los editores de vídeo suelen evaluar y ordenar las escenas, mientras que los editores sonido suelen añadir efectos de sonido y mejorar sonidos necesarios a grabación de películas. Algunos editores se especializan en alguna rama, mientras que otros tratan de realizar todo.

2. Compra de equipo y software adecuados: necesitarás programas especializados como Premiere CS4 de Adobe Pro, que es compatible con muchos efectos vanguardistas. También puede usar programas gratuitos de edición de vídeo, como VideoSpin, Movie Creador de Microsoft, o iMovie de Apple, si tu presupuesto de inicio es limitado. Todo esto debe funcionar en un equipo informático adecuado. Puedes empezar a practicar con el uso de software libre, y poco a poco comprar mejores productos y actualizarte con la tecnología de vanguardia.

3. Establece una tarifa: El precio de tus servicios debe ser razonable, teniendo en cuenta la dificultad de las labores realizadas y la capacidad de pago del mercado. Para evitar sorpresas desagradables, debes hacer una investigación previa.

4. Publicita el negocio: anuncia continuamente mediante la creación de tarjetas de visita y folletos que debes colocar en lugares estratégicos. Siempre lleva contigo un conjunto de tarjetas personales que pueda proporcionar información a los clientes potenciales. Establece un sitio web básico que identifique tus servicios e incluye algunos ejemplos de tus especialidades.

5. Crea un espacio de trabajo: Designa un lugar de tu casa para apoyar a todos los de tu equipo. Utiliza un espacio coherente para tu oficina, como una habitación de invitados o un garaje.

Leave a Comment