La mayoría de los dueños de negocios pequeños saben que necesitan una tienda virtual para ser tomado en serio como un negocio. Pasan el tiempo sin planearlo o incluso pasan horas interminables y frustrantes tratando de diseñar una; o pagan demasiado por un sitio que no trae ninguna nueva empresa. Y realmente no saben cómo cambiar los resultados que están obteniendo, así que simplemente ignoran el pésimo rendimiento de su sitio web o seguir haciendo ajustes que todavía no están aumentando las ventas.
Se ha visto que esto suceda demasiadas veces. Se ve mujeres y hombres increíbles y talentosos que consiguen grandes resultados para sus clientes, pero en su lucha por mantener la tubería llena; se ha recogido información y consejos aquí y allá y han creado un sitio web que contiene algunos de los elementos que necesitan. Pero a menudo han perdido los elementos clave que requiere todo sitio web, que atrae a clientes potenciales y los obliga a tomar decisiones. El resultado es que están perdiendo tráfico apuntado, los suscriptores de pago de los clientes y podría duplicar o triplicar sus ingresos.
Su sitio web es su escaparate virtual. ¿Qué pensaría usted de alguien que abrió una tienda, pero dejó las luces apagadas? Sin embargo, eso es básicamente lo que se hace cuando el sitio web está dando la talla. ¿Cuáles son los errores que podrían hacerle daño a usted?
Aquí están los 6 errores más grandes que se ve a menudo y consejos para que sea fácil su eliminación.
1. Mal diseño
WordPress tiene cientos de plantillas espectaculares que se puede utilizar como un punto de partida. La mayoría son gratuitos. Entonces usted puede pagar a un diseñador para personalizar la plantilla con los colores, logotipo y la marca para que se vea profesional. Si no es así la gente no te toma en serio y van a buscar a otro lugar. Usted ha oído a menudo que cuando entras en una habitación se tarda sólo unos segundos para que la gente comience a formarse una impresión de usted. Lo mismo puede decirse de su sitio web.
Asegúrese de elegir 2 colores básicos. Asegúrese de tener un texto oscuro sobre un fondo blanco. Recuerde que las personas están llegando a su sitio para obtener información rápida. E incluyen algunos gráficos o fotos grandes, que realmente va a aumentar el atractivo de su sitio.
2. Pobre redacción
Si el contenido del sitio web es todo acerca de lo que usted piensa y no sobre los problemas y/o los resultados que están buscando, ellos se irán. Cuando se ve a un sitio que dice “bienvenido – nosotros hacemos esto y aquello” Se sabe que no se obtiene los resultados deseados. ¿Y qué hay de tus páginas de venta? Necesitas una página de ventas dedicado para cada producto o programa que vende.
3. Demasiados temas de contenido
Cada página tiene un propósito. Sea breve y centrado en un tema, a menos que sea una página de ventas, donde una página con un montón de detalles funciona mejor. Utilice viñetas y marcas de verificación para enfatizar los puntos clave. No se quiere abrumar o confundir a la gente, pero se debe incluir toda la información pertinente que necesitan.
4. Sin OPT-IN llamada a la acción
Esto es grande. Usted necesita un formulario opt-in en la parte superior de todas las páginas clave que pide a la gente a suscribirse a su lista de correo a cambio de un regalo valioso, como un informe, video, mini-curso o guía. Esta es su opt-in y, aparte de “Nosotros” y “Contáctenos”, cada página debe tener una clara opt-in. Después de todo, si usted está recibiendo el tráfico, pero nadie toma medidas, el tráfico es inútil.
5. No hay enlaces de medios sociales
Hoy en día estos son esenciales. Usted necesita tener una manera para que la gente se conecte con usted en los medios sociales.
6. Sin SEO
Simplemente se centra en la inserción de palabras clave grandes en cada página de su sitio web, usted puede empezar a tener alguna notificación por parte de los motores de búsqueda. Tiene que aprender el sistema simple que le ayudará con SEO, pero no es difícil y puede significar un montón de tráfico libre.
Por último, añadir vídeo hará un mundo de diferencia. Si quiere acortar la curva de aprendizaje y aumentar drásticamente el dinero generado por su sitio web, a continuación, obtener la ayuda de un experto que le muestre cómo hacer que brille su sitio web. Se ha visto a gente increíble renunciar en frustración porque a veces parece tan difícil conseguir clientes. La verdad es que hay gente ahí fuera que le encantaría tener acceso a su experiencia, sus productos y programas. Pero ellos no están encontrando, por lo que comienzan a girar en torno a eso.