A medida que la era de Internet sigue creciendo día a día, las pequeñas empresas necesitan hacer un impacto en la red con el fin de promover su marca, comprometerse con los clientes actuales y potenciales y hacer crecer su negocio. El primer paso en el proceso es determinar si usted tiene los recursos para manejar sus responsabilidades en línea o si deben ser externalizados. Si usted decide mantener las cosas en casa, asegúrese de que usted tiene el tiempo y la energía para dedicarse a la promoción de la empresa en línea. Estas son las 7 cosas que debe tener en cuenta antes de comenzar su comercializacion en linea
1. Gestión del sitio – Una de las primeras prioridades es asegurarse de que el sitio esté limpio de publicidad ajena y fácil de navegar, y tenga información de contacto que sea fácil de encontrar. Usted se sorprenderá de cuántos sitios son informativos, sin embargo, es como buscar una aguja en un pajar, cuando se trata de localizar la información el contacto y «sobre nosotros».
2 Busque inscripciones en buscadores Asegúrese de que está registrado en los motores de búsqueda como sea posible con el fin de exponer su marca. Siempre recuerde que la meta al final del día sea cada vez mayor la cantidad de visitantes a su sitio mediante el registro de palabras clave pertinentes y términos. Teniendo en cuenta que Google sigue siendo el rey en esta área, usted quiere asegurarse de que cumplan con sus reglas con respecto a evitar el spam y la colocación de copia relevante en su sitio.
3 La promoción externa Otra de las claves en el crecimiento de su marca en Internet es la promoción fuera del sitio. Si bien gran parte de su atención se centra en el propio sitio, usted debe poner su dirección web en una variedad de pantallas, incluyendo membretes, tarjetas de visita y folletos. A pesar de que los consumidores no pueden ir a su sitio de inmediato, con la información en algún momento lo pueden hacer..
4 Gathering lleva Otra faceta importante del éxito en línea es estar recogiendo suscripciones. La mejor manera de hacer esto es proporcionar una sección de registro en el sitio para su boletín de correo electrónico u otro tipo de publicaciones. Por lo general, la parte superior derecha de la página es el mejor lugar para una promoción de registro. Una forma de mejorar el proceso de derivaciones es observando ofertas para el consumidor, es decir, inscríbase hoy mismo a nuestro boletín y reciba 15% de descuento en su compra en línea.
5 Haga que el sitio sea de fácil lectura ¿Alguna vez ha visitado el sitio de una empresa y le pareció que estaba bastante soso? Si ese es el caso, hay una buena probabilidad de que el sitio esté demasiado centrado en texto y no incluye imágenes.Ya sea que su sitio web ofrezca productos para el hogar o productos para la propia empresa, haga el sitio creativo y visual mostrando asi una alta prioridad para que los visitantes vuelvan a su sitio
6 No aflojar en apariencia – Los propietarios de sitios web deben poner un poco de tiempo e inversión en el gráfico sólido, no sólo para su página web, sino también para las respectivas páginas de producto de aterrizaje.
7 Véase lo que está haciendo la competencia Si sus clientes están viniendo a ustedes y les encanta lo que su competencia está haciendo, es mejor que tome unos minutos y vea lo que los hace tan especiales en línea. Una buena señal de un negocio pequeño es escuchar siempre a sus clientes. Recuerde, sus clientes son sus ojos y oídos, no hacer caso a su consejos puede ser una de las mayores meteduras de pata que realice.Tómese su tiempo y revisar sus esfuerzos