Si usted es víctima de un desplome de la economía o han abandonado voluntariamente un trabajo sin una opción disponible, necesita una forma de ganar el necesario dinero. Conforme pasan los días sin un cheque de pago, el pánico y el miedo pueden llegar. Pero con un poco de creatividad, una buena actitud y un poco de humildad, aún puede ganar dinero mientras estás en busca de un trabajo estable.
1. Limpie su casa y utilice sitios web como eBay o Craigslist para vender productos no deseados. Como alternativa, coloque un anuncio en una revista de anuncios clasificados en su periódico local. Algunas publicaciones realizan la colocación de un anuncio libre bajo condiciones específicas.
2. Lleve a cabo una venta de garaje y pida a sus vecinos participar. La unión de fuerzas creará una colección más grande de artículos para la venta, lo que atraerá a más personas a la venta.
3. Alquile una habitación que no utilice. Los estudiantes universitarios y solteros jóvenes están siempre en busca de lugares para quedarse.
4. Trate de conseguir un trabajo temporal. Las agencias de empleo pueden ayudar a encontrar un trabajo, pero también puede conseguir un trabajo a corto plazo. Por lo general estos pagan semanalmente, pero ya es un ingreso.
5. Si usted es un profesional desempleado, intente vender sus servicios o conocimientos. Hable con la gente que conoces, y también considera la colocación de anuncios o creación de volantes.
6. Realiza trabajos ocasionales. El trabajo que cae en esta categoría incluye el servicio de niñera, limpieza, corte el césped, lavado el auto, compra de mandados.
7. Agote todas las posibilidades. Tome encuestas, venda latas de aluminio, realice clases de tutoría para estudiantes.
Gracias por las ideas 🙂