7 Ideas probadas para contrarrestar la recesión en un restaurante

Un restaurante puede significar un negocio un tanto peculiar, y en tiempos de recesión puede llevarnos a pensar que nuestro destino como dueños de un restaurante es la desaparición. Esperamos que los empresarios y propietarios de pequeñas empresas pueden modificar las siguientes ideas y prueba de recesión su negocio hoy.

1. Menú especializado y el mercado objetivo

Cambie de nombre de su restaurante como el mejor restaurante de comida india en la ciudad o el mejor restaurante que ofrece cocina tradicional italiana en lugar de la media del restaurante que ofrece una amplia variedad de comida normal. En lugar de atacar a la comunidad en masa, encontrar comida, expertos o personas que anhelan el tipo de comida que ofrecen la mayoría. Estas personas son los más propensas a difundir las palabras acerca de su restaurante si les gusta la comida.

2. Entrega a Domicilio

Los clientes están advirtiendo a los dueños de restaurantes que van a dejar de comer fuera debido a la economía. Los dueños de restaurantes empiezan a preocuparse y pensar que este será el final de su negocio. Piense. Si salir a comer fuera todos los días o cada semana ya era un hábito para estas familias, ¿crees que es fácil para ellos hacer ese cambio? Por supuesto que no. Los fumadores no pueden dejar de fumar en un día a menos que tengan una fuerte determinación. Si sus clientes están tratando de cambiar sus hábitos, “ayudeles”.

Consiga una bicicleta de segunda mano y uno de sus bastones para hacer la entrega. Digales a sus clientes que pueden ahorrar más tiempo (dando vueltas a su restaurante en busca de playas de estacionamiento) y dinero (en combustible) probando su servicio de entrega. Asegúrese de que su entrega es rápida, la comida es fresca y los gastos de entrega razonable.

3. Descuentos de precios

Los descuentos pueden ser colocados en toda la comida que ofrecen, o simplemente los platos seleccionados. También puede hacer un programa semanal, mensual o incluso una hora para la promoción de diferentes tipos de alimentos.

Coloque las sesiones de promoción durante las horas del día en que menos frecuencia de clientes hay. Ofrezca mayores descuentos en los alimentos que son bajos en la demanda. El alimento es perecedero y el alquiler se contará incluso si el restaurante está vacío, así que ¿por qué no llenar los asientos y reducir la cantidad de las pérdidas con descuentos en los precios?

4. Regalos promocionales

Las difíciles situaciones económicas obligará a los consumidores a buscar ofertas, cupones y códigos de descuento. Un restaurante puede regalar cupones para generar buzz. Los cupones también se pueden ser dirigidos a potenciales nuevos clientes a su restaurante  Usted no necesita publicidad el hecho de que están regalando cupones gratis. Incluya una o dos junto con el recibo después de que sus clientes hicieron su pago. Esto no sólo va a sorprender y hacer que se sientan bien, en realidad está aumentando la posibilidad de que se conviertan en un cliente de regreso.

5. Participación en redes sociales

Yelp es un sitio de red social que cada dueño de restaurantes debe participar.amantes de la comida y los usuarios de la web en busca de restaurantes a menudo visitan reseñas de restaurantes de Yelp. Aprenda lo que los clientes están buscando y en lo que no está satisfecho con la lectura a través de los comentarios, tanto positivos como negativos, que otros restaurantes conseguirlo. Además, la interacción con sus clientes se hacen más fáciles con la ayuda de medios de comunicación social.

6. Obtener Comentarios

Una simple pregunta como “¿Qué tal la comida?” Puede provocar una gran cantidad de respuesta de sus clientes. Asimismo, iniciar el seguimiento del número de pedidos recibidos para cada elemento del menú.

7. Mejore su Servicio al Cliente

Para un restaurante a prueba de recesión, no se trata sólo de reducir los costos. Las personas son más sensibles sobre el precio que se cobra, pero todavía habrá gente que está dispuesta a pagar por la experiencia de cenar en su restaurante. Asegúrese de que la experiencia que ofrece sea especial. Trate de cumplir con sus demandas tanto como puedas y educar a su personal de sobre cómo tratar mejor a los clientes. Dar a los clientes leales privilegios especiales, tales como un menú personalizado o una colocación especial en su restaurante.

Leave a Comment