7 pasos para convertirse en una autoridad en su industria

Convertirse en una autoridad en su industria puede ser una gran manera de promover su negocio y le ayudará a servir mejor a sus clientes. Se necesita una dosis constante de formación y riesgo, pero la recompensa puede bien valer la pena.

¿Por qué? Convertirse en lider de la industria debería incentivar a los clientes potenciales a buscar en su riqueza de conocimientos. La conclusión es que la autoridad puede llevar a la rentabilidad.

Aquí hay siete pasos que pueden permitir a cualquier persona desarrollar una reputación como un líder de la industria:

1. Piense como un líder. Para los empresarios, esto puede ser evidente, pero su vida y negocio va a cambiar el momento de empezar a pensar como un líder. Los líderes no se centran en tratar de mantener el statu quo. Están enfocados en hacer lo que se debe hacer para asegurar el crecimiento y la rentabilidad en el futuro, que no es un camino fácil de tomar.

2. Innovar. Las Cosas nuevas llamar la atención. Esto significa que usted no puede tener miedo de presentar algo nuevo en el mercado, incluso si es sólo una variación o una adición a un producto ya existente. Simplemente la innovación no garantiza el éxito, pero usted aprenderá mucho más de los riesgos que se asumen por el mantenimiento del statu quo

3. Mantenga abiertas las líneas de comunicación. Sus clientes son críticos a su negocio. No pierda el contacto con lo que son y el por qué lo han elegido a usted para hacer negocios. Eso significa llamar o enviar un correo electrónico amistoso cada dos semanas para mantenerse en contacto.

4. Enfrente los cambios de la industria públicamente. Cada industria tiene cambios que afectan a la forma de hacer negocios. Esfuércese para hacer frente a estos cambios a través de una plataforma en línea, como un blog de la compañía. Detalle su opinión, junto con las formas tangibles para sacar el máximo provecho de ella. Esto puede permitir que usted sea visto como un líder de la industria y, potencialmente, incrementar el tráfico a su sitio como la gente comienza a buscar información y respuestas acerca de estos cambios.

5. Respete su tiempo. Siendo una autoridad no significa que usted tiene que resolver los problemas de todos. Su responsabilidad principal es seguir creciendo, innovando y compartiendo su conocimiento. No permita que personas lo absorba todo el tiempo con sus preguntas o problemas. Aprenda a decir «no» más a menudo. Sí, usted quiere ayudar a la gente, pero no a costa de perder su ventaja o ralentizar su innovación.

6. Desarrolla tu intuición. Los líderes más exitosos que conozco han aprendido a «confiar en sus instintos». Pero esto no sucede durante la noche. Se necesita práctica para aprender. Su vida empresarial requiere  tomar decisiones difíciles y sacrificios. Sólo recuerde que su intuición debe recibir un voto, también. No siempre se trata de números y estadísticas.

7. Seguir aprendiendo. Los Líderes de la industria son estudiantes de su oficio. Estudie el éxito y los fracasos de su industria. Además de aprender de la gente fuera de su industria para ver qué directores son transferibles a lo que está haciendo. Sé que la frase «nunca deja de aprender» no es nada nuevo, pero ¿realmente lo practica? 

Fuente: https://www.entrepreneur.com

Leave a Comment