Aprender a superar los obstáculos y contratiempos es de hecho muy importante, pero al mismo tiempo, también puede ser muy doloroso, tanto financiera como emocionalmente.
Estas son las cosas que usted probablemente esté haciendo y que explicaría porque está fallando:
1. Suponer una entrada fácil es igual a grandes oportunidades.
Algunos negocios son fáciles de empezar. Por ejemplo, cualquier persona con un poco de tiempo en sus manos puede construir un sitio web de comercio electrónico y vender de los productos. Es fácil hacer un sitio web para comercializar online lo difícil es hacer dinero haciéndolo
Lo mismo es cierto con las aplicaciones. Un hombre hace 400.000 dólares en un juego en una semana, por lo que miles de personas tratan de crear sus propias aplicaciones. Crear aplicaciones es fácil, difícil ganar dinero haciéndolas.
Las empresas que son fáciles de entrar normalmente sólo pagar bien en las primeras etapas de una nueva industria. El exceso de beneficios crea una competencia ruinosa – y lo mismo ocurre con una entrada fácil.
Tomando el camino duro es generalmente la mejor manera, aunque sólo sea porque mucha menos gente va a caminar ese camino duro con usted.
2. Ir en contra sin un plan.
Cada tendencia se inicia con la gente que va en contra. Todos los que dictan una tendencia van en contra del status quo, pero todos ellos tienen un plan.
¿Cree que puede tener éxito con el lanzamiento de una empresa de diseño web a pesar de que el servicio se ha convertido en gran medida en una mercancía? ¿Cree que puede abrir una tienda de ropa a pesar de que muchos minoristas locales se han ido a la quiebra porque el tráfico peatonal se ha reducido y el desempleo está subiendo?
Puede, pero es mejor tener un plan. Yendo en contra puede ser una excelente manera de aprovechar las oportunidades que los demás ignoran o se pierde, pero eso sólo es cierto cuando se desarrolla un gran plan para hacer realidad esas oportunidades.
3. Error: sus redes de medios sociales como su red de seguridad.
La construcción de una red de amigos y contactos sin duda puede ser útil. Pero sea realista: Si usted pierde su trabajo, la mayoría de las conexiones de LinkedIn no irán a su rescate. Si necesita financiación, la mayoría de sus seguidores de Twitter no van a abrir sus chequeras.
Absolutamente pase el tiempo la construcción de las redes sociales, pero invierta más tiempo en la construcción de la vieja escuela de conexiones. Sus amigos de Facebook podría compadecerse con usted, pero sus conexiones reales le dará una solución.
4. Confundir asesoramiento con conocimiento.
Digamos que usted tiene una idea. Usted le pide una opinión a un amigo. Él dice, «Oh, no, yo no haría eso.» Se desanima.
Haga más preguntas. Si desea abrir una planta de fabricación y su amigo dice que los requisitos de capital son muy altos, pregunte por qué. Pregunte cómo se llegó a una cifra. Pregunte lo que puede dejar de lado. Pregunte cómo puede adquirir instalaciones o equipos sin hacer compras. Continúe haciendo preguntas de seguimiento.
Con el tiempo aprenderá una de dos cosas: Usted puede enterarse de que su amigo no tiene ni idea acerca de la fabricación y su consejo no vale nada. O usted puede obtener un mayor conocimiento de los costos iniciales y financiación.
Nunca pida consejo a menos que esté dispuesto a pedir un montón de preguntas para descubrir las razones detrás de ese consejo.
5. Juega operaciones encubiertas.
Varias veces al mes alguien me dice: «Tengo una gran idea para un negocio. No puedo decírtelo ahora mismo, pero ya verás … será increíble «.
¿Por qué tanto secreto? Tienen miedo de que alguien vaya a robar su idea.
Por favor. Las ideas son una moneda de diez centavos por docena. La implementación lo es todo.
La mayoría de la gente sigue sus ideas en secreto, simplemente porque no quiere escuchar opiniones en conflicto, ya que las opiniones contradictorias echa a perder el sueño. Si una idea no puede sobrevivir a la fría luz del día, entonces creo que no es una gran idea.
Hable de sus ideas. Usted puede incluso encontrar un socio.
6. El ego anula la razón.
Un amigo admitió que la razón principal por la que quería abrir un negocio era porque le gustaba la idea de ser capaz de decorar su propia oficina. No le gusta la idea de vender, al ejecutar una operación, y las personas que conducen.
Otro abrió una bodega porque, bueno, ser dueño de una bodega parecía bastante cool.
Muchas personas comienzan un negocio con su ego como la consideración primordial, pero las oficinas y salas de degustación palidecen rápidamente cuando usted no disfruta de la esencia de lo que hace.
Yo no pago las facturas. El Éxito paga las cuentas, y el éxito se basa en la toma de decisiones objetivas.
No se preocupe: Trabajar duro para tener éxito y su ego no tendrán ningún problema.
Fuente: https://www.inc.com
Hola,
Tienes mucha razón, lo mejor para tener éxito es precisamente trabajar duro, con disciplina y organización, de esta manera se pueden ver resultados satisfactorios en corto tiempo.
Un saludo!