7 razones para no vincular con “Click Aqui”

Haga una búsqueda en Google con “hacer clic aquí” . Lo que encontrará es alrededor de 1,7 millones de dólares (sí, millones de dólares) en los casos de bases de datos de Google, donde propietarios de sitios web han utilizado “haga clic aquí“, como texto relacionado en su sitio web.

Sin embargo, “haga clic aquí” rara vez es la mejor opción para vincular. Echa un vistazo a estos dos ejemplos:

Para obtener más información acerca de cómo puedo ayudar a hacer crecer su negocio, haga clic aquí .u “Obtenga más información sobre cómo puede ayudar a hacer crecer su negocio” .

¿Qué vínculo le dice, donde puede ir cuando usted haga clic en el enlace? ¿No es más claro en el segundo ejemplo que el enlace le llevará a la forma en que puedo ayudar a hacer crecer su negocio?

Esto puede parecerle muy irrelevante. Pero en realidad, no lo es. Hay un número de razones para utilizar un texto descriptivo vinculado en lugar de hacer clic aquí. He aquí algunos:

1. Claridad – El texto descriptivo relacionado, hace que el vínculo sea mucho más claro. Lo llevará cuando haga clic alli básicamente. Ofrecer solo el comando “haga click aquí” – no tiene claridad real, que haciendo click allí, lo llevará al lugar. Muchos ahora utilizan “haga click aquí” para la publicidad engañosa que ha terminado por desprestigiar el comando.

2. Escaneable – Si usted explora la mayoría de las páginas del sitio web, los enlaces se destacan. Por lo general se colorea y con un estilo diferente que el texto que le rodea. Así que cuando se utiliza un texto descriptivo ligado a sus visitantes pueden explorar la página de dónde les gustaría ir. “Haga clic aquí”, simplemente no ofrece la misma ventaja.

3. SEO – Si usted se preocupa de la optimización de su web para motores de búsqueda, y usted sabe que añadir palabras clave en los enlaces es un método de optimización de su texto para los motores de búsqueda, piense en los 1,7 millones que están utilizando, “haga clic aquí”. ¿Realmente está esperando que lo encuentren?

4. Usabilidad – Como un gran fan de ”no me hagas pensar”, principio de diseño de páginas web, yo no quiero que mis usuarios tengan que interpretar, adivinar o considerar que mis enlaces les llevará a tal o cual lugar. Y eso es exactamente lo que “hacer clic aquí” hace – obliga a los visitantes a pensar.

5. Accesibilidad – Recuerde, no todos los visitantes van a utilizar navegadores gráficos hermosos, para ver su sitio. Algunos utilizan navegadores en braille, sonora o de texto. Piense acerca de cómo los visitantes que son ciegos o con discapacidad para la lectura. Pedirles “clic aquí” les da la menor idea de a dónde van a terminar.

5. Legibilidad – ¿No es simplemente más agradable leer el contenido de los enlaces que se han elaborado, en lugar de leer un cliché de “clic aquí”?

7. Impresión – Más gente imprimen sus páginas web. “Haga clic aquí” no significa nada en una página impresa y, a menudo se rompe el flujo del texto.

Dicho esto, usted puede usar cualquier vinculación que le guste. Algunas veces podrá conseguir mayores tasas de respuesta por dirigir a la gente a “hacer clic” en un enlace. Sugiero, sin embargo, no hacer un hábito de ello. El uso de términos como “haga clic para continuar” o “leyendo” con moderación y sólo cuando usted realmente necesita también. Por el contrario, deje que sus visitantes sepan donde los estamos dirigiendo, cuando seleccione un enlace.

Leave a Comment