9 Razones por las que usted debe escribir un plan de negocios.

Los planes de negocio son muertos; ¿o no? Para muchos empresarios, el plan de negocios es un documento obsoleto que se crea principalmente para el beneficio de los capitalistas y los oficiales de préstamos bancarios.

Pero el hecho es que un plan de negocios, aunque sea un uno con un par proyecciones financieras, puede ser una herramienta interna valiosa. Una hoja de ruta para incluso la más pequeña idea o etapa más temprana.

¿Porqué es una buena razón escribir un plan de negocios?

1. Claridad.

Escribir un plan de negocios o armar una plataforma inversionista le permite pensar más claramente acerca de lo que está haciendo y hacia dónde se dirige. El punto clave a recordar es el momento en que su plan de negocio llega a la impresora, por lo que ya no estará en su lista de tareas pendientes. Piense en él, como una hoja de ruta.

2. Obtener un profundo conocimiento de su mercado.

A pesar de que tomó varias semanas, su plan de negocios le servirá para entender un sector nuevo de una manera muy profunda antes de entrar realmente, y por ello debe examinar profundamente la forma en que lo haría insertarse en el mercado y lo que hará de su negocio probabilidad un éxito. Como una «aversión al riesgo» empresarial.

3. Organización.

La principal razón para escribir un plan de negocios, independientemente de cualquier preocupación de financiamiento, es que puede ayudarle a mantenerse organizado y seguir su camino. Las empresas sin un plan pueden alejarse fácilmente fuera del objetivo. La creación de un plan con proyecciones de gastos, las previsiones de ingresos, puede ayudar más a un negocio pequeño.

4. Práctica hace al maestro.

Es muy bueno escribir uno para simplemente tirarlo a la basura. La gimnasia mental hace a los grandes. El plan es básicamente inútil en el momento en que lo haya terminado, pero le obligará a pensar en cosas que no se pueden tener de otra manera.

5. Confirme las Matemáticas.

Muchas de las ideas suenan muy bien en el papel, e incluso en los debates. Sin embargo, la matemática simple puede hacer o deshacer una idea. Antes de iniciar cualquier idea nueva, por lo menos cree un modelo financiero para proyectar el rol de varios escenarios realistas. Usted puede ahorrar un montón de tiempo pensando sin frustración en los números, y asegúrese de que es posible alcanzar los objetivos de sus ingresos y beneficios.

6. Fomenta la alineación.

Escribir un plan de negocios es una forma ideal de asegurarse de que cada miembro del equipo fundador está alineado con los planes actuales y futuros de la empresa. En las etapas iniciales de una empresa, es imprescindible para la fundación, que los miembros del equipo esten en la misma página en cuanto a cómo van a trabajar juntos y mover el negocio hacia adelante con gran éxito. Evite los problemas de comunicación por conseguir todo en papel.

7. Mantenerse responsable.

Un plan de negocios es una gran herramienta que permite articular la visión y los planes de futuro para su empresa. Al utilizar cualquier formato de plan de negocio, hay preguntas estándar que obligan a pensar y crear una visión a largo plazo y la estrategia para su idea. Una vez que estén en el papel, pueden servir de guía para seguir su progreso y mantenerse responsable en el futuro.

8. Conocer su mensaje.

La planificación empresarial es increíblemente útil para describir lo que hace, entender quiénes son sus competidores. Cada una de estas actividades es crucial si usted está buscando iniciar o ampliar un negocio, y aprender a hablar de manera concisa acerca de su empresa siempre será crucial no importa en qué etapa estamos.

9. Establecer puntos de referencia.

Los planes de negocios son una valiosa e iterativo, documento que puede servir como una herramienta eficaz de evaluación comparativa. ¿En qué áreas de su estrategia tal vez se quedan cortos? Mientras que esté bien el eje de su empresa sobre la base de lo que ha visto en el mercado, tener algo por escrito pone la responsabilidad en que usted sea honesto sobre el rendimiento de su empresa.

Fuente: smallbiztrends.com

Leave a Comment