Aplicación de Twitter presenta nuevas oportunidades para las empresas.

Vine, nueva aplicación de video de Twitter, fue recientemente lanzado al público, dando a los usuarios la capacidad de crear videos cortos, y poder distribuirlos en sus redes sociales.

Los videos de bucle, que actúan un poco más como GIFs, sólo puede ser de hasta seis segundos de duración, por lo que puede no ser suficiente tiempo para que algunas marcas puedan compartir los mensajes significativos para los consumidores. Sin embargo, hace años que no podía haber parecido posible que las marcas podrían llegar a los consumidores con una serie de propagandas de 140 caracteres, pero Twitter ahora parece casi imprescindible para las empresas.

Vine podría presentar una nueva oportunidad para que las marcas conecten con los consumidores en los medios sociales y, posiblemente, hacer una impresión rápida de un nuevo producto. La aplicación también puede utilizarse simplemente para dar las vistas previas de videos completos que realmente pueden presentar más de un mensaje a los consumidores sobre una marca o producto.

Para el largo plazo, Vine también podría significar nuevas oportunidades de publicidad para marcas.

Dentro de la aplicación Vine, los videos incluyen sonido. Cuando los vídeos se incrustan en mensajes de twitter, el sonido se silencia automáticamente, pero los usuarios pueden presionar un botón para anularlo.

Vine vídeos también pueden incluir diferentes clips juntos en un vídeo, en lugar de sólo permitir una reproducción. Esto lo diferencia de algunas de las aplicaciones de vídeo móvil que otros han puesto en marcha recientemente, todos mirando para agarrar el título de «Instagrama para vídeo».

Vine fue originalmente una idea de tres personas que Twitter adquirió en octubre de 2012. El servicio nunca fue lanzado públicamente hasta que Twitter se hizo cargo y dio a conocer la aplicación durante esta semana.

En la actualidad, la aplicación Vina esta disponible de forma gratuita sólo en los dispositivos iOS, pero Twitter dice que está trabajando en llevar la aplicación para más dispositivos en el futuro.

Fuente: smallbiztrends.com

Leave a Comment