Aplicación Yiftee ayuda a las empresas locales de forma gratuita.

Yiftee, que acaba de anunciar 850.000 dólares en capital, en una aplicación que permite a los usuarios enviar regalos a los comerciantes locales, como una comida, una taza de café, o un tratamiento de spa.

Para enviar un regalo, los usuarios simplemente con abrir la aplicación Yiftee o página web, seleccionar un amigo para enviarle un regalo a lo largo de su ciudad, y luego se puede navegar por la selección de negocios locales destacados que ofrecen regalos. Los usuarios pueden ver una descripción de las empresas y los regalos disponibles, junto con fotos e información de precios.

Una vez que un regalo se selecciona, los usuarios pueden agregar una nota personal y después enviar el regalo a su amigo con una notificación en Facebook, correo electrónico o mensaje de texto.

Es gratuito para las empresas que figuran en Yiftee. Simplemente hay que registrarse en el sitio web, proporcionando una información empresarial básica y hasta tres “MicroRegalos” que cuestan menos de $ 100 que se venden en Yiftee. Al menos uno de los regalos deben ser de $ 20 o menos.

Para las empresas locales, este tipo de aplicación podría ser similar a los servicios de tarjetas de regalo en términos de conducción de negocios, pero Yiftee hace que sea aún más fácil para los consumidores móviles a las empresas locales el patrocinar regalos. Y si bien no es necesariamente prueba de que este servicio se puede convertir en clientes que regresan, el hecho de que es fácil de usar y no cuesta nada para que las empresas elimina cualquier riesgo potencial, mientras que los clientes todavía son tentados a entrar por la puerta.

El anuncio más reciente podría significar el desarrollo de productos para la mejora de la aplicación, que fue lanzado por primera vez al público en diciembre. La compañía fue fundada en 2011 y tiene su sede en Menlo Park, California.

Fuente: smallbiztrends.com

Leave a Comment